Me sale sin señal en el monitor del ordenado

Cerrado
Migue - 17 feb 2011 a las 04:35
 termi - 11 mar 2011 a las 22:50
Hola,desde que le desenchuefe los cables al ordenador para limpiarle el polvo por dentro al volverlo a enchufar me sale sin señal de imagen y no se de que puede ser si e enchufado los cables d vision en el omnitor al reves o mal no se que le pasa xk al limpiarlo no toque en ningun sitio de los cables por dentro solo le kite el polvo k tenia en dentro pero no toke los cables ni nada de nada ayudenme porfavor no se de que puede ser les doy las gracias si me pueden ayudar con este problema llevo asi uno meses y sale sin señal le tngo k dar al monitor al boton de encendido para k se encienda xk si o no enciende y encima al encenderlo sale sin señal de imagen y se keda en la pantalla sen negro despues d ese mensaje y eske el ordwenador lo tngo exactamente igual puesto k antes d kitarle el polvo
no se ka cer :( ayudenme

1 respuesta

por dentro a que te refiere dentro del pc quitandole las chapas laterales? has mirado si tienes bien enchufado la grafica como se haya movido un poco no hace bien contacto si lo has levanatdo un poco miralo bien no has olido a quemado por que si huele eso siginfica que al limpiarlo lo has movido y se ha quemado la grafica
0