Cómo pasar de modo seguro a modo normal [Resuelto/Cerrado]

sil - 28 ene 2011 a las 19:23 - Última respuesta:  Rosa Farias
- 21 oct 2017 a las 09:59
Hola, mi notbook esta en modo seguro necesito pasarla a normal...x favor me ayudan la compr usada y anoche en la pantalla principal aparecio una carpeta y aparecia como nq staba cargando,stubo rat y la apague xq nada respondia al prenderl sguia igual la pase a modo seguro elimine la carpeta .ahora no la puedo pasar a modo normallll....q hago???????? desd ya gracias
Ver más 

69 respuestas

dsb_spain 272 Publicaciones domingo, 21 de noviembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Última intervención - 28 ene 2011 a las 20:31
+95
Vota
55
Hola !!

Ok..intenta esto entonces... :

Dirígete a inicio, luego en el campo de búsqueda escribe: msconfig

Ejecútalo, y luego dentro del msnconfig busca la pestaña: arranque

En ella, verifica que si esta tildada la opción: arranque a modo prueba de errores.

Si está habilitada, deshabilítala, reinicia y trata nuevamente.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Me has Salvado.. muchisimas Graciaaaaasss
muchas gracias....!!!!! genio...!!!!
Alfred Rockdriguez - 29 ago 2017 a las 17:54
Wowww!! de lujooo!! Muchas gracias =)
+9
Vota
ya lo intente y sigue igual q le puede estar pasando?la mate?jejej ya no se q mas hacerrrrrrrrr!!!!!!
dsb_spain 272 Publicaciones domingo, 21 de noviembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Última intervención - 28 ene 2011 a las 20:00
+7
Vota
Hola !!

Y si reinicias y apretas F8 manteniendolo mientras inicia... ¿no te aparece la opcion de Inicio de Windows normalmente" ?

Saludos
+4
Vota
Sii muy buena a mi tambien me funciono muchas gracias tu si sabes
+4
Vota
Muchisimas gracias me salvaste , estaba muy percupada .
+2
Vota
gracias de verdad q tu respuesta nos ayudo mucho!!! es la única
q funciono =)
+2
Vota
gracias, estaba a o¿punto del colapso
+1
Vota
gracias dsb_spain. x responder pero ya apague varias veces y sigue igual
dsb_spain 272 Publicaciones domingo, 21 de noviembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Última intervención - 28 ene 2011 a las 20:16
+1
Vota
Hola !!

Es el ultimo método, pero funcionará.... inserta el cd de windows y reinicias el pc y arrancas con el... y haz "restaurar inicio" (o algo así) o si prefieres "Reparar el equipo" . Eso lo solucionará

Saludos
+1
Vota
no tiene para cd ..decime q hay otra anera!
dsb_spain 272 Publicaciones domingo, 21 de noviembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Última intervención - 28 ene 2011 a las 19:42
0
Vota
Hola !!

¿Estás en Modo seguro y no puedes salir? Es facil, reinicia el pc y no presiones ninguna tecla y te arrancará en modo normal

Saludos
vankaiser 24 Publicaciones domingo, 30 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2011 Última intervención - 5 sep 2011 a las 04:59
0
Vota
Cuando estes iniciando pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que te aparezca la pantalla negra con letras blancas, de ahí aparecerá una opcion que dice arrancar windows normalmente o algo así suerte!