Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear archivo de Word protegido [Resuelto/Cerrado]

Rene oluo - Última respuesta el 7 nov 2013, 04:38
Hola,
Me gustaría me pudieran ayudar, como hago para desbloquear un archivo word protegido por contraseña ya que esta no la recuerdo.
Tengo windows xp. office2003. internet explorer 7. Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+263
moins plus
La forma en cuestión consiste en abrir el word, crear un documento nuevo, buscar el menu insertar, seleccionar la entrada insertar un archivo, seleccionad en el cuadro de diálogo el documento a desproteger y... voilà el fichero abierto y desprotegido... ya podeis hacer con el lo que querais, modificar, salvar (el mundo o el fichero)...

Kakin- 13 sep 2013, 11:09
Si se puede con Word 2010, solo hay que seguir los pasos que explican: Abrir documento nuevo - Pestaña Insertar - Objeto - Elegir el archivo protegido - Y ahí esta para modificar lo que quieras.
Kakin- 13 sep 2013, 11:09
Si se puede con Word 2010, solo hay que seguir los pasos que explican: Abrir documento nuevo - Pestaña Insertar - Objeto - Elegir el archivo protegido - Y ahí esta para modificar lo que quieras.
Kakin- 13 sep 2013, 11:11
rrodriguez.armando- 7 oct 2013, 16:59
Excelente opción me sirvió de mucha ayuda y resulta... Saludos desde Venezuela.
libelula- 7 nov 2013, 04:38
Muchas Gracias!!!!! Me sirvió muchisimo!!!!!
Respuesta
+84
moins plus
Su Word contraseñas escritas en algunos archivos de la tabla en su ordenador. Parece que han desaparecido, pero aún en su ordenador. Así que no te preocupes. Utilizar algún software de recovry contraseña (yo siempre uso el kit de contraseña para recuperar mi oficina y contraseñas de Windows, por supuesto que puede hacer más. Puedes descargarlo por ti mismo http://www.wondershare.com/password-kit/)

En su caso, sólo tiene que recuperar la palabra y los archivos de Excel (módulo de la oficina de recuperar las contraseñas). Buena suerte. Si usted tiene algún problema, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.

tamer- 4 may 2012, 15:13
no se encuentra
Respuesta
+40
moins plus
HOLA Tengo algunos documentos a los cuales les he colocado una contraseña. mi pregunta es como hago para recuperarlos ya que no recuerdo el nombre de las mismas. Debe haber algun programa que haga eso. Gracias... Configuración: Windows XP Internet...

Respuesta
+27
moins plus
se me olvido clave para abrir archivo de word

Respuesta
+22
moins plus
Holaa.... en las nuevas versiones de word tienes q ir a insertar y luego por word art en la A grande mas alla >> hay una opcion q dice objeto le das clic en la flecha hacia abajo q aparece al costadito de Objeto y le das insertar texto de archivo.. luego buscas el archivo que esta bloqueado y le das aceptar y listoooooo (Y) suerte...!

Margarita- 1 jul 2012, 22:50
alguien puede ayudarme para abrir un archivo con contraseña
Krlos19- 27 sep 2012, 01:55
Gracias por compartir tus conocimientos. Yo tenia un archivo de word 2010 para trabajar que me enviaron protegido. Seguí las indicaciones y lo pude desproteger aunque cambio un poco el formato me ahorró mucho tiempo. Saludos
christian- 22 mar 2013, 16:36
gracias Krlos19 me sirvio
Yamiluma- 17 abr 2013, 19:01
Mil gracias fue de gran ayuda :P
jamal- 23 abr 2013, 20:31
gracias, eres muy listo
Respuesta
+16
moins plus
hola , como dijo paul, es la manera de abrirlo

1 crea un documento nuevo
2 seleccionar - insertar archivo - en el menu
3 elegir el archivo a desbloquear

tamer- 4 may 2012, 15:15
tengo un work 2010 y no funciona
SER- 11 nov 2012, 19:07
me sirvio paul...gracias
giovanni- 2 may 2013, 17:33
Gracias me sirvió de mucho!!
si funciona copiarlo y pegarlo en otra hoja nueva
erik- 21 may 2013, 06:19
no me funciona nada de lo que dicen...
el documento que quiero abrir es word 2010 porfavor ayuda...
GHOSTII- 21 may 2013, 19:38
Aqui hay algo que aclarar, una cosa es la proteccion contra escritura y otra muy distinta la proteccion del documento como tal. para la proteccion contra escritura sirve el consejo del amigo. para la proteccion del documento No sirve..
Respuesta
+11
moins plus
hola, puedes enseñarme a desbloquear un archivo en word, olvidè la clave

Respuesta
+11
moins plus
hola me enviaron un formato para trabajar en el pero me aparece bloqueado como hago para desbloquearlo. gracias

Respuesta
+9
moins plus
alguien me puede pasar la clave de 25 caracteres para el officee 2007 ya que compre una pc pero ya expiro el office de 60 dias
les agradeceria si me lo mandan me urge...gracias

Pino8- 29 jun 2011, 19:22
No quieres pavo tambien?
o sea una cosa es que pidas ayuda para algun problema con aplicaciones y otra es que quieras que te pasen la licencia del office, no manito, comprala!
Respuesta
+8
moins plus
EL PROGRAMA ASTERICNOSEQUE SOLO TE MUESTRA LAS LETRAS O NUMEROS QUE ESTAN ESCRITOS EN UNA CLAVE SI A LO QUE TE REFIERES ES QUE SE TE OLVIDO LA CLAVE PARA ABRIR O MODIFICAR ALGUN DOCUMENTO DE WORD O EXELL TE PUEDO AYUDAR MI CORREO XILEC @ YAHOO . COM . MX

ingtello 1Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2009 Última intervención - 19 nov 2009, 22:15
Estimado War, voy a enviarte un Word Protegido, si es que puedes abrirlo, me seras de gran ayuda.

Desde lima Peru . Enrique Tello, mi email es enrique.tello@gmail.com
dani- 29 dic 2009, 21:00
hola acabo e descargar el programa asterisk pero no se como funciona, es más no presenta opciones para desbloquear el archivo, me puedes ayudar con un documento gracias
gracie2912- 22 ene 2010, 22:26
hola, puedes enseñarme a desbloquear un archivo en word, olvidè la clave
mary- 30 mar 2011, 20:35
hola WAR no se si me puedas ayudar tengo un documento de word bloqueado pero ya intente varias cosas y no se desbloquea.
crees poder ayudarme ??
Respuesta
+7
moins plus
este sistema no funciona

Respuesta
+6
moins plus
hola.. me enviaron un documento en word para trabajarlo y no se deja modificar ni cambiandole el nombre y sumado a eso necesito la clave de los 25 caracteres del office 2007...por fa ayuda¡¡¡¡

Pino8- 29 jun 2011, 19:23
no quieres pavo, tu tambien!
Compra la licencia, no seas pirata.
wolfdevil- 5 ago 2011, 23:02
no te preocupes....angel para esta fefcha me imagino que debes tener el serial de ofice....si no escribeme...y te la envio....no se por que se dan de santos....como si no piratean a cada rato software....y si..... es para pino....
Que te importa....- 10 ene 2012, 14:47
si pino hijo de puta.... xD
aponte- 5 mar 2012, 19:17
por favor necesito la clave de oficce profesional plus 2010
Respuesta
+6
moins plus
Amigos...le hice caso a uno de nosotros y descargue el programa Passware Kit y fue la solución...este programa es increíble y en menos de 40 segundos descifro la palabra que no me dejaba abrir un documento...sin duda se los recomiendo!

Respuesta
+5
moins plus
Hola heci exatamente lo que dijo Julio pero sigue el igual el pinche documento, ya que la solucion que planteo paul me sale error el sistema ,ya que es un w2003 con el que trabajo, si por favor me pueden ayudar con esto ya qu me urge ya que tengo una expo y la que me remitio el docto se murio ....necesito me ayuden por fa, mi correo es
jmendieta1@gmail.com
muchas gracias

jmendieta- 9 sep 2010, 05:47
chjicos ya pude hacerlo...es efectivamente 1-Crear Nuevo Docto
2-Inserta
3-Objeto
4-seleccionamos Insertar Texto de Archivos
5-y seleccionamos al archivo embrujado
6-Realizar sus respectivos deseos
muchas gacias ahora si me ire a descansar un poco jajaja
mendieta- 20 sep 2010, 13:01
si no te dio con el metodo que puse , pues intenta con lo demas anteriores al mio...
japan system'e- 22 oct 2010, 20:10
ninguno de todos los programas de este foro, para desprotreger archivos de office u otros sirve, el unico que me funciono fue el Passware kit ya que los desarroladores de este programa le trabajan a la nasa, medicina forence y fbi de los estados unidos de america
viiviiz....- 18 nov 2010, 22:45
graaaaaciiaaaass....
te amoooo enseriio fuiste mii salvaciiooooonn..
theraky- 15 may 2011, 10:15
como desbloqueo un documento word tengo window 7... necesito el archivo urgente ayudenme porfa.........
Respuesta
+5
moins plus
Dos paginas de comentarios para nada...
Que manera de perder el tiempo y confundir a la gente...
Si el archivo tiene contraseña, no funciona ninguna receta de esas; no se puede leer, mucho menos editar
Que manera de perder el tiempo........

Respuesta
+3
moins plus
excelente solucion

Respuesta
+3
moins plus
actualice el sistema con offi 2007 pero no tengo la clave del produto

Respuesta
+3
moins plus
genial funciono te dejo 10p

Respuesta
+3
moins plus
ola te ayudara con mucho gusto pero no se nada de eso

Respuesta
+2
moins plus
alguien me puede pasar la clave de 25 caracteres para el officee 2007 ya que compre una pc pero ya expiro el office de 60 dias
les agradeceria si me lo mandan me urge...gracias

Krlos19- 15 dic 2011, 08:14
man tiens q desinstalar e instalar una copia del office insertando su clave de ese instalador
El documento «Desbloquear archivo de Word protegido» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.