Toshiba Satellite L305D-S5900 Pantalla Negra

Cerrado
lalo - 21 ene 2011 a las 07:15
 Austre - 25 nov 2015 a las 15:00
Hola tengo un problemon con una lap, lo que pasa es que el viernes pasado reinicie mi laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y luego ya no quiso prender...

Le doy al botón de encendido y "prende" pero la pantalla se queda en negro y no trata ni siquiera de mostrar algo. Los LED's de CARGANDO, BATERIA y ENCENDIDO prenden pero los otros LED's de leyendo y disco duro no parpadean siquiera, solo escucho un ruido no se si sea del procesador o ventilador....

Necesito ayuda!!!!, ya cambie las memorias ram, quite y puse de nuevo el disco duro y no pasa nada.... tambien conecte a monitor y nada....


ayuda que el luces inicio clases y urge la computadora!!!!!!



4 respuestas

Viejo problemente sea el chip de la tarjeta de video que se haya despegado un poco en tu placa madre, ahora para estar seguro. Primero debe conseguirte un cable vga y conectarlo a un pantalla si no funciona es por que es el chip de la tarjeta de video .

Ahora la soluciones:

- Si tienes garantia de tu equipo yo te recomiendo que exigas el cambio de equipo automaticamente.
- El otro caso seria que te compres la placa nueva y hagas un upgrade a la BIOS (te va salir caro es opcion).
- otra solucion seria que lo hagas con una pistola calor industrial caliente el chip y con un destornillador apretes el chip a la placa pero esta opcion seria temporal ya que no funciona por mucho tiempo.

Si quieres te envió pagina de como un usar la pistola de calor en el laptop te recomiendo eso si que sea alguien con experiencia en este tipo de asunto.
19
hola muchas gracias por su tiempo, ya la conecte a un monitor con cable vga y nada, no reacciona, lo que mas me preocupa es que al darle encender solamente parpadea del led de la unidad de cd, pero los led's frontales que señalan que esta procesando algo no encienden.... Vere lo del chip de video porque no tiene garantia la lap ya..

Saludos y gracias
0
Entonces te quedan optar por la opcion 2 o 3. Te deseo suerte y si lo reparas trata de venderlo.
0
Hola que tal?, te queria pedir los enlaces de las webs para usar la pistola de calor. Gracias.
Tacuarembó- Uruguay.
0
Hola, buen día. También me gustaría contar con los links del uso de la pistola de calor. Muchas gracias.
0
me ha pasado lo mismo que a ti no se que sucedio jajajaja
0
chequea esta pagina mejor http://lazonalinux.com.ar/index.php?topic=518
4
Gracias por sus aportes
0
calzadilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
6 jul 2015 a las 02:42
Hola LALO te cuento que tengo el mismo problema con mi toshiba satellite s55, queria ver si lograste repararla...por que tambien quiero que me ayuden con una solucion...
Saludos...
0