BB curve 8520 chino, no conecta MSN

Cerrado
violeta - 14 ene 2011 a las 05:15
 Lau - 1 jul 2011 a las 21:49
hola sucede que cada vez que intento conectarme a msn este se queda accesando y dura como 1 minuto asi y luego se cae la red lo estoy utilizando con wifi y desde que lo compre no he podido navegar en el debido a este problema lo mismo es con facebook :( alguien ayudeme porfavor
Consulta también:

3 respuestas

hola pasa q esos iconos solo son para usar con paquete de datos entonces tienes q llamar a tu compañia del operador y pedir el paquete de datos para poder q te funcione el msn facebook ,twitter, yahoo y ebuddy
1
y para configurarle el internet movistar a ese mismo modelo chino que debo hacer
0
no tienes que tener un paquete de datos, con el wifi te funciona el facebook. ami lo que no me quiere funcionar con el wifi es el messenger
0
ami no me conta al wifi
0
como ubico el wifi en bb curve chino?
0
el wu-fi lo encuentras en el menu como una antena, yo tengo wi-fi y aun asi no me deja entrar aninguna de las dos aplicaciones añguien me puede ayudar gracias
0
hola tengo una blackberry curve 8520 blanco chino y pues en kisiera saber como hago para contectarme al wifi. es que en mi casa hay red inalambrica y pues no e podido..........gracias por sus colaboraciones
0
ola necesito la configuracion de internet movistar para mi bb chino 8520 red gracias por su colaboracion
0