Como elimino el msn 2009?

Cerrado
me urge! - 4 ene 2009 a las 22:10
 Carlosk8 - 23 dic 2009 a las 20:12
OOLA!:)
como le hago para eliminar el msn 2009,, esske no puedo instalar el msn 8.5. ya me meti a inicio>panel d control>agregar o remover programas y ya le puse remover msn pero no lo puedo descargar. porfaa okupo qe me digan se loos voy a agradecer mucho! gracias

5 respuestas

elnegrofora2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 15
17 feb 2009 a las 12:30
Descarga ZAP MESSENGER para borrar todo rastro de messenger
11
quiero eliminar por dios que alguien me ayude es urgente
0
TIO BUENA TU OPCION GRACIAS POR TU APORTE EL ZAP MESSENGER... BUENAZO LO RECOMIENDO ESTA ES LA MEJOR OPCION PARA ELIMIRAR ESA WBADA TAN MOLESTOSA DEL WINDOWS LIVE 8.5
0
ola a todoss ;D con gusto les ayudare, miren a mi tambn me paso lo mismo jeje bno hay muchas opciones la primera es dar en inicio, de ahy todos los prograamas, luego seleccionan la parte donde esta el messenger (maldito) le dan clic derecho y de ahy eliminar, eliminan TOOOOOOODO no dejen ningun rastro del messenger en la parte de inicio, bno esto si en fin no les funciona solo descarguen ZapMessenger es un programa para desinstalar todo rastro del messenger de cualquier version, bno si no les funciiona solo agreguenme es :

diegofernando150_@hotmail.com, claro conectesen por webmessenger, claro si no saben cual es su pagina...https://login.live.com/login.srf?lc=3082&id=45940&ru=http://webmessenger.msn.com/default.aspx?pop=true&tw=20&fs=1&kv=9&ct=1236906818&ems=1&kpp=3&ver=2.1.6000.1&rn=sY5kOOeU&tpf=01a8e97e6addbaea2b360ab0e6f1c977 jeje de ahy podriamos hablar y yo les ayudoo :D
4
malarisisma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009
22 may 2009 a las 03:02
pero no puedo eliminar lo de la carpeta de archivo de programa
0
Veronica > malarisisma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009
25 may 2009 a las 18:40
Ps bueno yo pase al = ke todos x el mismo rollo del 2009 y a la final me di cuenta de ke no me gusta,y para pasarme nuevamente al 8.5 otro rollo pero bueno aki esta lo ke me funcionó a mi. Primero descargen el Windows Install Clan Up y eliminen todo lo ke tenga ke ver con el msn, absolutamente todo, luego descarguen el "Zap messenger 1.0.0.0". Intenten de nuevo instalar el messenger de su preferencia y si todavia no les sale peguen un grito(otro mail). Espero les sirva esta info BYE.

Veronica (=
0
Hola, que tal, yo instale el MSN 2009 junto todo el paquete de Windows Live, me resulta muy util, pero por curiosidad quise desinstalar el MSN 2009 y no tuve problema, primero hice como tu y fui al Panel de Control, luego mas por costumbre use el Reg Seeker y limpié el regustro, asi pude instalar el 8.5.
Luego lo desinstalé y volvi al MSN 2009, me gusta aunque extraño la facilidad de la opción Carpetas para compartir, pero ya le agarré el detalle al Skydrive y todo ok.
Saludos
1
bueno.. yo tambien lo descargue y no me gusto.. y como no podia eliminar atrase la computadora...

inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar equipo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es una vaina completa mejor eske boten su pc a la basura
0