Denunciar

Windows no puede completar la instalación...

Haz una pregunta Marvic - Última respuesta el 27 sep 2016, 21:15
Hola, alguien deme su ayuda.
Mi Lap Top nueva HP fue interrumpida en el primer encendido que se dió, al volver a encenderla me aparece "El programa de istalación está preparando el equipo para el primer uso", se queda congelada y aparece un cuadro de aviso que dice "Windows no puede completa la instalación. Para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación". Se supone que trae Windows 7
Ver más 
Útil
+14
moins plus
bueno compañero!!! si es nueva tu compu seria conveniente que la llevaras a donde la adquiriste y que te resuelvan el problema porque debe tener garantia y si no es asi deja te comento que dodas las computadoras tienes que instalar el sistema operativo como el xp, vista o el 7, pero si al instalar el sistema operativo sucede un error hay que volver a instalar el sistema operativo y deberas tener discos de instalacion al igual como drivers de sonido, video, etc. checalo y si es asi buscalos en el internet bajalos e instalalos, cualquier cosa que que se te dificulte, este es mi e-mail: h4ck3rs@live.com.mx saludos.
mizil- 12 ago 2015, 04:21
en mi laptop aparece el mismo problema que puedo hacer es una acer aspire one con windows 7starter solo me pide reiniciar la instalacion le pongo aceptar y me reinicia la lap y vuelve a aparecer lo mismo agradeceria me pudieran ayudar
Responder
Camilo92- 22 nov 2015, 23:49
Ami igual
Responder
LAYLA- 29 mar 2016, 01:47
Comence a instalar windows 10 y se acabo pila, se apago la laptop. Ahora ya m sale un recuadro de "El equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado. Windows no puede continuar" que hago quito el recuadro y vuelve hacer lo mismo. Que hago?
Responder
Dario- 12 abr 2016, 06:26
Excelente el comentario de Jamal. Probé de todo y NADA funcionaba hasta esto: http://www.auyanet.net/?p=7034
GRACIAS!
Responder
David- 16 abr 2016, 04:18
Men a mi me salio algo parecido pero yo estaba era instalando el windows 7 ultimate anterior mente el pc tenia windows 8.1, inicie el instalador desde el propio pc estaba todo bien pero a lo ultimo no quiso cargar espere como 1 hora y nada asi que lo apague ahora me sale eso y no se que hacer si me podrias dar una respuesta te lo agradeceria
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
Viejo yo sencillamente utilice esto:

Una posible solución a este problema es para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe para permitir que la instalación se complete. Siga los pasos que se indican a continuación para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe :
1.- En la pantalla de error, pulse Mayús+F10 para abrir un símbolo del sistema.
2.- Escriba cd \ y presione Entrar.
3.- Escriba cd c:\windows\system32\oobe y pulse Intro.
4.- Escriba msoobe y pulse Intro. El proceso de instalación debería continuar ahora automáticamente.
5.- Extraiga el soporte multimedia de instalación y el sistema debe finalizar la instalación y arranque en Windows.

que a pesar de que no es el mismo problema me funciono
sacado de http://www.dell.com/support/article/us/en/04/SLN291630/es?c=us&l=en&s=bsd&cs=04
Jeremy- 21 jun 2016, 09:09
Amigo, yo estoy formateando mediante un USB el procedimiento es el mismo ?
ya que escribo lo mismo pero la ruta de "cd" obviamente no me la reconoce, como seria para el USB ?, saludos.
Responder
cesar- 13 jul 2016, 21:27
hice lo mismo que dice la descripción, solo cambie Mayús por Shift.
Responder
Cotes- 13 jul 2016, 16:38
Que grande tío!! Mil gracias
Responder
Hugefigo- 20 jul 2016, 09:58
Genial muchas gracias por la ayuda!!
Responder
Solucionador- 27 sep 2016, 21:15
Esta solución de Joseph me permitió seguir con la instalación, pero después no me dejaba usar windows update, saltaba un error, así que encontré otra solución que era reinstalar windows pero desactivando de la bios el sistema EFI o UEFI (según el caso) en el orden de arranque.

Espero que os sirva.

Saludos.

Fuente: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c03729992&sp4ts.oid=5260575&lang=es&cc=pr
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Para solucionar el problema haz:

1. Arranca normal y cuando te salga la ventana de "windows no puede..." sin cerrar la ventana, clicar en control+alt+supr.
2. Administrador de tareas
3. En las tareas abiertas, detener audit.exe. Esto permitirá que se cierre la maldita ventana y te deje entrar en el escritorio
4. Entrar en la carpeta Windows del equipo y ir a System32\oobe\msoobe.exe y ejecutar

A mi se me solucionó así.
goldo00- 11 feb 2016, 23:39
resuelto usa un dvd externo y que sea sata y listo
Responder
caenjuji- 16 mar 2016, 23:37
Muchas gracias por esta solución :)
Responder
Jos Rodriguez- 22 mar 2016, 15:22
TE AMO- se solucionó- gracias
Responder
frovelo- 19 abr 2016, 16:25
super esa ayuda esta ganadora...
Responder
jaime879- 29 abr 2016, 05:41
gracias funciono bien pero se perdio la informacion de la laptop
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Amigos, espero les ayude... a mi me paso lo mismo, no podía completar el proceso de instalación, el problema era que esta instalando el Windows 7 desde un lector con conexción IDE y mi disco duro es SATA, cambie el lector a uno SATA y se soluciono el problema.

espero les ayude en algo... saludos
byron094- 15 oct 2014, 12:41
Y como hicist eso.?? Nos podrias ayudar por favor.!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
a mi este video es lo unico que me ha ayudado, se me bloqueo al delvolverlo a estado de fabrica........
https://www.youtube.com/watch?v=WJ5EfIhpC7U
AOP07 2Publicaciones martes, 6 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Última intervención - 6 oct 2015, 18:11
hola que tal buenas tardes, necesita saber que pasa cuando me aparece un cartel que dice windows no puede seguir con la instalacion para instalar windows en este equipo reinicie la instalacion, mi pc es una ultrabook sony vaio con un i5, al instalar debo poner una lectora externa ya que no traen lectora, hace dos dias que estoy buscando la solucion y no la encuentro, probe con actualizar el drivers del disco pero no pasa nada, trate de probar con otro sistema operativo y me sale lo mismo, el windows que quiero instalar es el windows 7 ultimate de 64 bits.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
que tal! bueno he visto que no hay una respuesta, espero orientarlos un poco...
cuando pasa ese error es que se cargo mal un archivo de arranque y nuevamente se tiene que cargar pero el ordenador ya lo tiene registrado, entonces es muy difícil así que lo puedas solucionar, deberás ser una programador para entrar a la plataforma y detectar el problema, así preguntando en los foros te pueden dar procedimientos o hasta software de recuperación o restauración, en los mejores casos puede que funcione dependiendo como se grabo, que sistema operativo tiene que actualizaciones lleva, en fin, si llegan a la conclusión de que no pueden hacer nada, realmente si la llevas con un técnico y sabe, no va a perder su tiempo en encontrar ese archivo y restaurar la maquina, lo que se hace y deberán hacer es un respaldo de su información del disco duro y formatearla dándole un nuevo sistema operativo, espero los haya orientado un poco, saludos a todos!
Chavez- 6 abr 2016, 11:04
Muchisimas gracias a mi funciono muy bien.
Responder
Travor- 5 may 2016, 21:58
Genial, genial, genial Joseph... esa explicacion me salvó el equipo. Gracias :)
Responder
Luis- 18 jun 2016, 05:49
Muchas gracias me sirvió
Responder
Alann go- 29 ago 2016, 05:29
Gracias me ayudaste mucho
Responder
bryanflorida- 11 sep 2016, 21:24
excelente
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!