Haz una pregunta Denunciar

Se me olvidó mi contraseña de Twitter [Resuelto/Cerrado]

haicha83 - Última respuesta el 28 may 2013, 22:10
Hola,
hola como hago se me olvido mi contraseña de twitter
hola como hago se me olvido mi contraseña de twitter
Sigue leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
Para recuperar tu contraseña de Twitter:
*Haz clic Aquí
*Ingresa tu correo electrónico asociado a tu cuenta o tu nombre de usuario y haz clic en "Enviar"
*Recibirás un correo con un enlace para crear una nueva contraseña

Saludos

la prins- 26 abr 2013, 22:00
grasias me ayudaste mucho
sofyyy- 16 may 2013, 01:46
no s3 puede
__Godzilla__ 1Publicaciones martes, 28 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Última intervención - 28 may 2013, 22:10
Una pregunta:sabes como saber cual es tu correo en el app de twitter para el ipad??
Gracias,xd
Respuesta
+40
moins plus
Prueba con Twitter Password Recovery
http://www.xaviware.com/pwdtw_es.aspx

podrás ver si tu clave está almacenada en tu navegador web

Rosangela- 15 ago 2012, 02:10
Twiter es la forma mas chevere de espresarte y de enterarte de todo
nenixxxxxxxx- 24 ago 2012, 03:39
x favor ayudenme xk se me olvido mi contraseña del twitter como le puedo hacer me urge x fa
ana davila- 11 sep 2012, 21:12
me olvide la contraseña
andreina- 20 sep 2012, 17:14
se me olvido la clave y no se como hacer
conchi- 12 nov 2012, 14:35
Necesito mi contraseña k la olvide??x favor agan lo posible m urge
Respuesta
+37
moins plus
buenas tardes al actualizar mi blackberry perdi mi cuenta twitter pero lo peor es que no me Acuerdo de nada ni clave ni contra sena por favor si me ayudan se lo agradeseria gracias atentamente Ricardo vera

Respuesta
+11
moins plus
es fácil ,solo tienes que recordarte tus señas de identidad, por ejemplo una fecha de cumpleaños ,un acontecimiento de importancia en tu vida , etc.

Brem- 8 abr 2012, 21:15
Pero vos que sabes si es algo q no tiene nada q ver con su vida porq puede der cualquier pelotudes como por ejemple jamulitas
Respuesta
+5
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
Sí, trate de su cumpleaños, el cumpleaños de su familia en primer lugar. Si siguen sin funcionar, puede comunicarse con el centro de clientes a tener una oportunidad. Por lo general, si usted llenado la información de identificación de la derecha cuando el registro, se le recuperarlos a través del centro de apoyo. Buena suerte. Finalmente, si usted todavía no puede volver, probar una herramienta de recuperación de contraseña. He usado kit contraseña Wondershare, es gratis, fácil y muy útil. Usted puede descargar o aprender más sobre http://www.wondershare.com/password-kit/ por sí mismo. Buena suerte.

El documento «Se me olvidó mi contraseña de Twitter» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.