Borre la configuracion del bios y ya no se ve

Cerrado
daniel - 24 nov 2010 a las 19:15
 daniel - 25 nov 2010 a las 00:28
Hola,

tengo una laptop elitebook 2730 hp se me olvido la contraseña y me meti al bios
habia una opcion de formatear bios (y no se por que le movi ahy y me arrepiento)y le puse que {si{ luego se me apago la computadora ,se reinicio y no se ve nada la computadora,esta prendida pero no da imagen.
y necesito su ayuda!! por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria bastante.

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 nov 2010 a las 19:57
Cuando uno no sabe pregunta...
la contraseña de Windows no tiene nada que ver con el Bios no recordas nada de lo que cambiaste?
0
me meti al bios porque no me dejaba meter el disco de instalacion de windows para quitar la contraseña pero mi error fue moverle al algo que decia como formatear bios y la curiosidad que fue tonta lo acepto de acerlo, pero le aplane pensando que se borraria el windows y me pudiera permitir instalarlo.
pero cual fue mi sorpresa que se apago y se reinicio pero ya no me dio imagen en la pantalla y ahora estoy en el problema que te indico espero me puedas ayudar gracias .
daniel lozano
0