Haz una pregunta Denunciar

Hasta cuanta memoria ram aguanta mi PC

chatojah - Última respuesta el 9 mar 2014, 03:56
Hola, favor quisiera saber cuanto aguanta mi ordenador, para cambiarle la memoria, y ademas cual debería instalarle??
estos son los datos de mi pc
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema DESKTOP
Nombre de usuario Administrador
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
Memoria del Sistema 480 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (11/10/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (Microsoft Corporation) (32 MB)
Acelerador 3D S3 ProSavageDDR
Monitor LG StudioWorks 700E [17" CRT] (131969738)
Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA
Controlador SCSI/RAID AANCIULZ IDE Controller
Controlador SCSI/RAID SCSI/RAID Host Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro WDC WD800BB-00DKA0 (74 GB, IDE)
Lector óptico BATCR JC1QRKHU SCSI CdRom Device
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N
Estado de los discos duros SMART OK
Particiones:
C: (NTFS) 76308 MB (44577 MB libre)
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola amigo yo tambien tengo mi pc con los requerimientos parecidos al tuyo, pero si no me equivoco:

TU PC SOPORTARIA LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:
-PROCESADOR: Intel Pentium 4 2.6GHz (CREO QUE HASTA 3.0GHz)
-MEMORIA RAM: Hasta 1GB (1024MB) (ALMENOS MI PC TIENE 2 RANURAS, SI EL TUYO TAMBIEN, ENTONCES METELE 512MB, EN CADA RANURA, ASI FORMARIAS 1GB ENTERO, TE RECOMIENDO LAS KINGSTON SON BUENAS, DURAN Y SON MUCHO MAS BARATAS, FIJATE LAS ENTRADAS) ESO SI NO TE OLVIDES DE QUE FORMA ESTABAN CONECTADAS LAS TRAJETAS PORQUE SOLO SE PUEDEN HACER DE UNA SOLA FORMA) (EN CUANTO AL MODELO TENDRIA QUE SER DEL MODELO DE TUS TARJETAS ANTERIORES PORQUE HAY MUCHOS TIPOS DE CONECCION Y AVECES NO TODOS LE HACEN A UNA PC
-TARJETA GRAFICA: NcidiaGeForce 6600 de 128mb de video o tambien un ATI RADEON) (ESO SI FIJATE QUE TIPO DE ENTRADA TIENES PARA LA TARJETA, LA MIA ES ENTRADA AGP, PERO FIJATE PORQUE EXISTE TAMBIEN LAS PCI, LAS DIFERENCIAS SON DE QUE LA ENTRADA PARA AGP ES MUCHO MAS PEQUEÑA QUE LA DE PCI, ESO ES MUY IMPORTAMTE PARA NO HACER UNA MALA COMPRA, ASEGURATE DE QUE TE VENGA CON SU DRIVER PARA NO TENER PROBLEMAS EN UN FUTURO) (ESO SI NI TE MOLESTES EN TRATAR DE VER VIDEOS EN 720P Y MUCHO MENOS 1080P QUE SON HD Y FULL HD, PORQUE NECESITARIAS UN MONITOR QUE SOPORTE LA RESOLUCION, Y UNA TARJETA GRAFICA DE AL MENOS 256MB DE VIDEO)

NOTA: Y SI ES EN CUANTO A LOS JUEGOS CREEME NO PODRAS ARRANCARLOS TODOS, PERO TRANQUILO QUE ESA TAMBIEN FUE MI MAYOR DECEPCION...NO TE PREOCUPES HAY JUEGOS MUY BUENOS PARA GRAFICOS DISPONIBLES EN TU PC...CON 128 MB DE VIDEO TE MANEJARAS EL: BIOSHOCK 1, COMPANY OF HEROES+EXP, EL AGE OF EMPIRES 3+EXP, EMPIRE EARTH 3, AREA 51, DOOM 3+EXP, QUAKE 4, CALL OF DUTY 4 MW 1, MEDAL OF HONOR AIRBORNE, GEARS OF WAR, HELLGATE: LONDON, THE WITCHER, TRANSFORMERS THE GAME, PES 2007/2008/2009, FIFA 09, LEF 4 DEAD 2, STALKER+EXP, CLIVES BAKERS JERICHO, RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN, FEAR 1 +EXPS, FLATOU ULTIMATE CARNAGE, MARVEL ULTIMATE ALLIANCE, IRON MAN, RESIDENT EVIL 4, SILENT HILL 4, PRINCE OF PERSIA THE TWO THRONES, UNREAL TOURNAMENT 3, Y MUCHOS MAS... PERO SI SE TRATAS DE MANEJARTE UN RESIDENT EVIL 5, SILENT HILL HOMECOMMING, METRO 2033, FORMULA 1 2010, MEDAL OF HONOR 2010, CALL OF DUTY BLACK OPS, BLACKSITE AREA 51, FEAR 2+EXP, BIOSHOCK 2, PES 2010/2011, FIFA 2010/2011, STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA 4, PRINCE OF PERSIA THE FORGOTTEN SANDS, ALIENS VS PREDATORS 2010, ASSASSINS CREED 1/2 Y 3, WOLFENSTEIN 2009, TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN ...U OTROS JUEGOS CASI DEL 2009 EN ADELANTE, NECESITARAS UN PROCESADOR Intel Quad (4 NUCLEOS) de 3.0GHZ, 2GB DE RAM, Y MINIMO 512MB DE VIDEO.
De todos modos consulta a tu tecnico para estar 100% seguro, pero de todos modos segun tu procesador tu pc soporta hasta 1GB como tienes 2.4GHz puedes meterle 1024mb, pero si tuvieras solo MHZ y no GHZ lo maximo que aguanta placas con MHZ son hasta 512MB de Ram.
vvvv- 9 mar 2014, 03:56
y dime yo tengo unos 504 de ram y una pentium 4 y 3.0GHZ cuanta ram puedo meterle, por que uso el servi pak 3 y uso tarjeta grafica y driver intel 8265g ademas tengo 2 ranuras las dos uso una de 256 y la otra no se pero creo que la cambiaron pork antes era 512 y ahora dice 504.
Responder
Deja tu comentario
El documento «hasta cuanta memoria ram aguanta mi PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.