Denunciar

No se como entrar a BIOS de mi Windows

Haz una pregunta hektor - Última respuesta el 13 jul 2016, 15:33
Hola,
Hace poko le instale el parallels a mi MacBook con OS Leopard verison 10.5.5 Procesador 2.4 GHz con Intel Core 2 Duo Memoria de 2 GB y le meti Windows XP Professional.
Baje un juego, el Resident Evil 4 pero necesitaba una memoria de video de 128 MB pero el parallels me permite hasta 64 MB y lei que una opcion para poderle aumentar la memoria de video era a traves del BIOS pro no me es posible acceder al setup menu de windows no se si no posea pero me encantaria poderle aumentar a 128 MB para que no haya ningun problema al ejecutar al juego.
Podrian ayudarme a acceder al menu BIOS del windows o mejor aun poderle aumentar mi memoria de video de 64 MB hasta 128 MB, por favor?
De antemano muchas gracias esperando su pronta respuesta.
Ver más 
Útil
+47
moins plus
Oe Hektor para entrar en la bios de tu pc tienes que presionar la tecla "Suprimir" pero tienes que hacerlo muy rapido varias veces... cuando enciendes tu pc aparecen una pantalla con letras en blanco, negro el fondo, apenas veas esa pantalla negra precionas suprimir muchas veces y muy rapido para que entres en la bios de tu computadora... despues de aver entrado tienes que entrar en la opcion "plug and play" y ahi esta la memoria de tu video para aumentarla tienes que presionar la tecla "+" pero yo ya lo hice y no me ocurrio nada era lo mismo pero si tu quieres hacerlo solo haslo no te preocupes no pasa nada....
No muevas otras cosas porque la puedes malograr y tu pc se puede fregar...
ok mis saludos chau ojala que te sirva mi ayuda... mi pc es pcchips M810LR7, memoria ram: 2 gigas, tarjeta de video 256...Chauuu
None.- 6 jul 2014, 23:49
Ptm aprendan a escribir Dios... La cantidad de Noobs que hay en Internet es impresionante -.-"
Responder
Invitado- 29 nov 2015, 01:20
Es broma?? como quieres acceder a la de windows,eso no existe, tu virtualizaste el windows en tu mac. Con el programa que hayas virtualizado le aumentas la ram, ahora si tu equipo no tiene la ram suficiente es imposible darle 2gb a la virtualizacion si tu laptop solo cuenta con 1gb.
Responder
Yyy- 13 abr 2016, 02:47
Poco de maric@s... Como se inicia sin teclado... Y muchos responden lo obvio
Responder
Sebaldz- 7 may 2016, 01:06
Hola como puedo entrar a mi bios si no tengo sisyema operativo instalado ya probe con todas las teclas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
solo tienes q presionar f12 o f2 varias veces mientras esta iniciando el arranque y listo
Zack- 31 mar 2016, 06:52
Tienes mucha razón amigo, me funcionó así. Mil gracias!!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
Presiona repetidamente la tecla de suprimir o DEL (delete)
posiblemete si eso no funciona existen la tecla fF2, F8 , F10 DEPENDIENDO EL PC
Alguien_conPCanticuallas- 10 ene 2010, 15:45
Siento reabrir un tema antiguo, pero no puedo abrir mi menú BIOS con ninguna de aquellas teclas ni con las teclas F3,F4,...
Ni con algunas conbinaciones que salen como CTRL+ALT+(lo que sea)
Si es posible, necesito la forma para abrir el menú (porque 1 GHz de procesador no es suficiente...)
Por si es necesiario, mi ordenador es un IBM del año 2001
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Con la tecla F11 cuando recien la prendes preciona F11 varias veces y con esa entra y ya despues si activas la pantalla de diagnostico habeces te dice q preciones F1

Esto con la Campaq Desktop
wilmer- 15 jul 2010, 05:09
yo tambien tengo un toshiba pero antes de encender presiono todas las f1...... y no me funciona y quiero saber que combinacion de teclas necesito para que me apareca el menu bios si alquien sabe con mucho gusto le estare agradecido
Responder
conde- 8 dic 2010, 21:30
me paso lo mismo y es mejor comprar un disco duro y arregaldo el problema
Responder
espanet- 16 abr 2012, 09:10
con la tecla suprimir,entras en la bios
Responder
pesadikte- 18 abr 2012, 14:29
tengo un toshiba satellite el nuevo y he intentado lo de apretar la tecla suprimr muy rapido y si me entra en las letras blancas pero despues sigo clicando supr y no me abre la bios que pasa?
Responder
yokitomishguri- 30 mar 2015, 21:48
mmmm pues ni idea como ayudarlos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
ami me ayudoe sta infoo muchisimo gracias
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
tu pc es muy particular ya qe es ibm.. busca en la red entrar akl bios , ibm

suerte
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
mira viejo ya existen crakcs para poder jugar resident evil4 con una tarjeta de video de 64mg, es facil solo instalas el juego y luego en inetrnet buscas crack para poder jugar resident evil4 con una tarjeta de video de 64mg, cuando lo tengas lo copias y lo pegas en el sitio donde esta instalado el juego y listo a jugar¡¡¡ nota: funciona porque asi lo tengo en mi pc pc.
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
porque es necesario entrar a el setup
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Después de reiniciar su PC, pulse (todo el tiempo) la tecla "Supr" hasta que se accede a la Bios. Si esto no funciona, reinicie el ordenador y pulse F1/F2/F8/F11 (que depende de sus marcas de PC y el modelo). Pruebe las teclas de arriba y debe el éxito. Tenga en cuenta, pulse la tecla hasta que acccessing.
Cris- 1 ago 2012, 03:00
Maestro, muchas gracias. Aprete los botones aun cuando el pc emitia un pito diciendo como que las teclas estaban incorrectas.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
amigo windows no tiene BIOS, jamas lo ha tenido y jamas lo tendra, ningun sistema operativo tiene BIOS, el BIOS es un chip donde se aloja la memoria de arranque de las tarjetas madre, ya sean IBM o de otro fabricante, es donde se gestiona la comunicacion entre los dispositivos y perifericos que tienen conectados las PC's.
Si tienes dudas de como accesarla, abre tu PC y por lo general en el PCB (printed circuit board, que es la tarjeta madre por lo regular color verde) tiene el numero de modelo escrito, y en google busca el manual ahi debe de decirte como se arranca la BIOS, ya que algunos fabricantes de PC como HP, DELL, IBM, MAC personalizan sus modos de aranques y de acceso a la BIOS para que necesites de sus tecnicos (+++$$$) pero en el manual debe de venir
jjlopez- 25 ago 2013, 05:15
eres un ignorante...si no sabes no hables
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Que incultos, los macbook no tienen bios, son una excepción de computadores, ademas la BIOS no es propia de windows, es del equipo, y los Mac son equipos diferentes :7 lastima pero no puedes entrar a la BIOS porque los Mac no la tienen, buscate otra forma de aumentar la memoria de video ;) suerte
PD: Tengo un Mac :)
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
tenes que presio nar f2 al iniciar tu pc sino alt+supr
loqi- 13 nov 2015, 07:03
yo menooooooooooooooooooooo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
eeeeeeee como enpesar .......................... no ce
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Si tienes parallels instalado lo haces directamente desde la barra de herramientas superior, verás que aparece la manzana, luego Parallels Desktop, Archivo, Ver, Máquina Virtual.....
Te paras en Máquina Virtual y desde ahí haces la modificación para el aumento de la memoria del video.
Un poco tarde, pero talvez a otra persona con el mismo problema le pueda servir esta respuesta.

Saludos.
Deja tu comentario
Útil
-1
moins plus
A mi me sucedio lo mismo y cuando enciende la pc solo tienes que darle a f2 y entras a la bio y la configura a un estado normal
pocket1965- 13 feb 2016, 03:15
bola de inteligentes lean bien la pregunta fue como puedo entrar a el bios de mi pc desde windows no dijo jamas que windows tenia bios
no se puede normalmente pero en win8 si
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!