Pc enciende luz de encendido parpadea

Cerrado
Cioran - 11 nov 2010 a las 03:47
 Luis - 20 nov 2013 a las 06:50
tengo un problema mi pc enciende pero luego que pasa la pantalla de la marca de placa y prosigue la opcion de elegir sistema operativo empieza a parpadear la luz de encendido i no lo deja de hacer despues de eso la pc funciona bien pero no lo deja de hacer tengo una placa foxcoon G41S-K procesador intel core 2 duo 2 Gigas de ram tarjate grafica NVIDIA GEFORCE 9500 GT problema surgio cuando a la bios le di su configuracion por defecto!! he probado varios metodos aparte probe con uhn programa llamado Speedfan i me dice que en la tem3 tengo -128º C lo cual no lo entiendo necesito ayuda!!

1 respuesta

es normal que la luz parpadee, eso acusa de que el disco duro esta trabajando solo se enciende cuando se esta accediendo a él, es decir, o esta apagada o esta parpadeando continuamente, en cuanto a los - 128º grados debe de haber un error pues las temperaturas normales rondan los 30º a 40º grados lo que se llama temperatura en reposo es decir corriendo alguna aplicacion no muy importante en la maquina, cuando esos valores sobrepasan los 50º es porque algo anda mal, por otra parte la mejor forma de comprobrar la temperatura del micro es con la pc apagada y desconectada de la red ( por seguridad de uno y del equipo para no quemar nada por estatica) tocar el disipador de aluminio y ver si esta muy caliente, ademas si estuviese exesivamente frio, cosa que dudo, cual es el problema?, no te hagas tanto la cabeza, saludos.
3
Jonadarknes Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 4
11 nov 2010 a las 05:22
toda la razon!
0
El habla de la luz de power la verde , no el led rojo del disco duro
0