No, Hobbaz SOLO funciona por la tard.porque?

Cerrado
Danisaski - 8 nov 2010 a las 08:36
 Vivijave - 10 abr 2012 a las 14:27
Hola,
Hobbaz solo funciona por la tarde porque?¿ por la mañana no puedo acceder nia la pag de inicio. Ayuda


Consulta también:

18 respuestas

Es porke solo lo puede poner on ahmer y ahmer solo se conecta normalmente por la tarde y noche
14
isalosabetodo
19 ene 2012 a las 17:14
es ahmir no ahmer paletooo
0
eso paleto
0
holita en hobbaz aixa929
11 feb 2012 a las 17:16
desde k horas
0
¿por que no ba el hobbaz de bez en cuanndo?
0
ayuda hoy no me podido conectar en hobbaz durante todo el dia por favor alguien expliqueme por que
0
Hola, yo les diré algo soy Juancito12 en el hotel, el de muxos rares... YA conseguire mas. solo queria decirles, que ahmer no tiene la culpa, los holos estan llenos de fallas y bugs asi que no se puede jugar muy bien por lo que es obvio que siempre o casi siempre este off. Muchas Gracias.. Atentamente: Juancito12... Adiós y suerte :)
7
Por cierto Juanci me alegro de verte, ya casi ni hablamos feo.
0
Oye, Isma, men me viste cuando entro ahora, me aparece ke de 2 clicks diarios y no puedo poner mi nombre de usuario..
0
Ultimamente, no esta on el hotel, no se podria hacer algo para que ahmir cada vez que no se conecte nosotros podamos entrar al hotel?
Besos LacaSitoo :)
0
se llama ahmir y aora no se corta tanto asta oi yo no puedo entrary si teneis tiempo venir a mis preguntas locasdebertidas y darme una alegria hai premios de consolacion
0
eo Tan reparando hobbaz ke no pueo entrar
;(
0
Jack Rodríguez Ortiz
18 dic 2010 a las 15:29
Pues por qué por la mañana hay miles de dowland de juegos jugando y tienen que bloquear los juegos unos cuantos pero si se puede por la mañana algunas veces si y otras no ya saves :)
5
Jack Rodríguez ortiz
28 dic 2010 a las 14:14
Puf por que juegan muchisimos a muchos juegos mira compara habbo con hobbaz habbo ay muchos jugando hobbaz???Por que no iva a ver? Mira por que es un holo copiado de habbo ;( y por eso no puedes ademas por la mañana tambien puede no funcionar ni nada y por la tarde si alguans veces si otras no yo te aconsejaria jugar habbo por la mañana y a las 20:00-21:00 juegas a hobbaz veras que te funciona
0
tienes razón, pro a mi hobbaz me pareze mucho + wuai q habbo xdd
0
no se lo que dicen pero en home a la tarde nada veo mas como 61 personas conectadas.
0
es verdad solo ay 50-60personaas conectadas
0
a mi me sale 76 usuarios online
0
Es muy sencillo.
Si te conectas por la mañana te da fallo de web o que esa páguina no se puede mostrar.
Para que se pueda acceder tiene que estar conectado uno de mangers del hotel. O sea uno de los dueños.

Espero haber sido de ayuda.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Es porque el servidor esta dividido en 2 partes en las parates en las ue se concta y en las que no por el cambio horario
4
estuve por la tarde y se conecto y hoy no
4
ps mira tengo la rspsta esk o ay algun fallo o tu web esta mal asi k ay tenes la respuestaa
4
Yo se puedo entrar por la mañana pero por la tarde no xD.
4
A mi tmben
0
la cosa es k naada k ver k ahi muchos jugadores apenas ahi 12 la wea eske la ewa es de tan baja conexion k se pega y tambn de tarde solo funciona
4
Ese error es porque el dueño de nuestro VPS (Para que esté 24h on) lo ha intentado actualizar, y ha tenido errores, entonces tienen que intentar arreglarlo, está a medias, por eso te sale ese error, pronto lo arreglamos del todo, Gracias feotes. ¬¬
3
Sir Me conoces Qe te agregue ayer .edgar. Soy Mira te quiero preguntar algo Por que no puedo entrar Con mi Buscador Mozilla Firefox Me aparece esto: Para poder ayudar a hobbaz hotel aser 2 clicks diarios y eso Pero no lo puedo sacar y entrar ;$ ayudame porfavor
0
Nisiquiera Lo puedo sacar ni entrar Porque no me aparece nada para que se salga eso
0
Osino tendre qe Seguir Jugando Mi habbo.es normal ;$
0
Tengo un monton de amigos de la vida real qe juega esto qe tiene el mismo problema
0
Hay que poner algo para hacer que vaya las 24h!!
0
a mi tambien me pasa,pero creo que no tiene remedio
2
creo que los administradores están en la universidad
2
cuantos años tendran y si eres amigo de alguno no contestan a tus mensajes
0
dentro de hobbaz
0
hobbaz os sirbe a ustedes a mi no me carga y no se por que
0
hola, soy nuevo en esto y hace nada mas k 2 mese k juego en hobbazhotel y hoy he querido entrar y no me deja y la contraseña la pongo bien y tal no se que habra pasado alguien me puede ayudar?
2
yo te puedo ayudar
1
si me dices tu contraseña y tu gmail
te a yudo
que soy un estaf y no te puedo engañar
1
ola por que solo se puede utilisar hobbaz con adobe flash player ¿?
0
por q me pon por la tarde y todo q no puedo meterm en hobbaz y q vuelva a intentarlo?¿? me ayudan por fa!
0
mirar hobbaz no es club beta y como muchos otros clubs no beta tienen un horario para conectar el hotel,
pues que los del hobbaz no pueden conectarse a las 2:00 de la mañana porque es muy tarde, los del club habbo que si es un club beta tienen a gente del todo el mundo que pueden activar el hotel por ex: yo estoy desde españa y son las 11:00 de la noche y ya se ha acabado mi turno le llamo a un amigo de mexico y el se encargara de activarlo y de sostenerlo y asi siempre esta activado, ahora los que son clubs que no son beta no tienen estas comodidades y lo que asen es ocuparse del club cuando pueden porque no tienen tiempo a las 2:00 de la mañana para conectarse, ahora nadie es perfecto y pueden surgirle alguna cosa importante y no puedan conectar el hotel asi que tambien creo que algunos dias se descuidan o tienen fiesta segun el horario o cuando pueden. y si no puedes conctarte por mucho que lo intentes es que no estan conectados, ademas creo que activan y desactivan el hotel porque asi no le sierran la pagina, por ex: tengo el club conectado y de pronto viene la policia a serrarme la pagina por que es una falcificacion de un hotel beta virtual y porque se han dado cuenta?? porque tienes el club conectado todo el mundo puede entrar y no sabes quien se esta metiendo si asta un tio con espam o asta un pederasta por eso lo tienen desconectado cuando se van asi mientras no estan no les pueden serrar la pagina.

ENTENDIERON!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE TENER ENCUENTA QUE CUANDO OS REGISTREIS EN UN HOTEL EN UN CLUB O EN QUALQUIER COSA PENSAR EN LOS INCONVENIENTES Y LAS BUENAS COSAS QUE TIENE EL HOTEL CLUB O LO QUE SEA CUANDO NO SEA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!quien sabe si dentro del ordenador se este metiendo una gente enferma!!!!!!!!!!!!!
0