Denunciar

No aparece icono de messenger, que hago? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta josefina - Última respuesta: 6 ene 2017 a las 20:12 por Griselda palacios
no me aparece en la barra el icono de messenger, que hago para ponerlo y que me funciones
Vota
+77
plus moins
Anda a "Inicio > Todos los programas > Windows live"
Haz clic derecho en "Windows Live Messenger" y selecciona "Anclar al menú Inicio" o "Anclar a la barra de tareas"

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Griselda palacios- 6 ene 2017 a las 20:12
Griselda tatiana palacios herrera
Responder
cas- 10 ene 2013 a las 16:10
gracias, gracias!!
may- 14 feb 2013 a las 21:01
a mi sigue sin salirme el messenguer y esta instalado por que desde el correo si se puede abrir,por favor ayuda.
manu_barbate- 30 mar 2013 a las 14:00
muchas gracias arielito me funciono perfectamente.saludo2
Vota
+76
plus moins
Inicio/todos los programas/windows live/ Gracias eso me sirvio mucho busque el icono en todos lados y con eso lo encontre de forma rapida solo basta con ir hasta ai y arrastrar los muñecos como acceso directo (=
Vota
+22
plus moins
es muy facil lo 1º que debes hacer es irte a inicio, luego a buscar en buscar le das "buscar en todos los archivos" luego le das aceptar y te van a salir varias cosas del msn, ves la que tenga el icono y lo pones en el escritorio y lo abres de ahi automaticamente se instala en la barra y ya.
Vota
+20
plus moins
hola yo quisiera colocar el icono de msn de hotmail el que aparece con dos muñecos saben
hector- 27 mar 2009 a las 16:50
inicio/todos los programas/windows live/ y arrastras el icono de los muñequitos asi como dices al escritorio despues de esto le das clik alos muñequitos y inicias sesion ...... si no te aparece pues tendras que descargarlo de la red es muy facil y ademas es gratis nada mas abre el explorador y pones descarghar windows live meseenger gratis
crazi- 29 abr 2009 a las 20:43
Hola quisiera poner el acceso directo del messenger ( ese de las dos personitas para saber si están en contacto o no) no se como hacer, ¿Me brindas la información?
Vota
+9
plus moins
Alguien sabe como se hace !! -'' yo intente de mil maneras y no lo puedo hacer !!
OSCAR-OMAR- 8 abr 2009 a las 01:42
AMI ME PASO = Y OCUPO AYUDA PORFA SE LOS AGRADESERIAA MUCHO
listilla54 johana - 26 abr 2009 a las 11:20
donde esta ubicado el icono del messenger por favor
Belk- 4 jun 2012 a las 21:42
Yo tampoco puedo instalar Windows live essencials 11, pues me dice que ya lo tengo y no es así.
para acceder a mi corréo debo ir a la página principal de msn.
Espero que alguien sepa lo que hay que hacer. Gracias.
clau- 5 jul 2012 a las 19:33
muy buena tu ayuda
roxana- 26 abr 2013 a las 04:41
sabes sin querer elimine mi mesenyer wimdon live y no aparce el icono que puedo hacer ayudame xfavor quiero abrir mi correo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!