Desapareció la opción de Micrófono de mi PC [Resuelto/Cerrado]

LUCÍA - 18 dic 2008 a las 09:42 - Última respuesta:  angelgabriel
- 30 dic 2017 a las 01:18
Hola,
Intentando mejorar la calidad del sonido de mis grabaciones, modifiqué la configuración del micrófono.
En efecto, algo mejoró.
Pero al pretender que aquello todavía resultara mejor, en un momento determinado hice una elección errónea y desapareció la opción de Micrófono de mi ordenador.

El proceso es el siguiente:
Panel de Control
Sonido
Grabar: Antes aquí se encontraba el micrófono. Ahora me indica el siguiente mensaje: -"Seleccione un dispositivo de grabación para modificar su configuración". Pero, a continuación, como lo borré, me señala: -"No hay ningún dispositivo de audio instalado".

Y, efectivamente, ahora no puedo grabar nada.

¿Alguien sabe cómo puedo restaurar el micrófono en el equipo?
El sistema operativo es Windows Vista Home Premium.
Ver más 

34 respuestas

+78
Vota
28
Hola,
debes dar click derecho en la misma pantalla y escoger la opcion de "Mostrar dispositivos deshabilitados", luego lo escoges de nuevo y la habilitas. Con eso vuelve a funcionar. Un enlace con graficas es este http://www.windowstecnico.com/...
Gracias maestro me fue de mucha ayuda tu comentario...
hola hago doble clic pero no me da esa opcion? ya no se que hacer, gracias
Juemadre!!! increíblemente fácil. Muchas gracias :D
o: Graaaaciaaaas (':
Muchisimas gracias eres el mejor yo no sabia como grabar mi proximo video en youtube por que esa opcion desaparecio pero ya la tengo de verdad eres el mejor
+1
Vota
Sí puedes hacer un Bkup de tu disco y restaur el sistema con los discos de rescate que vienen con la Laptop.
No te olvides que que al restaurar el sistema se borrará toda la información; pues te deja la Laptop en su estado original.

Espero te sirva
Apodo...curro - 13 jul 2012 a las 11:37
+1
Vota
Genial facicilisimo cuando otros me pedian tquetear todo el sistema,gracias
0
Vota
psss si qieress grbaar nomas usaa el audicyti
0
Vota
Yo tengo un problema parecido y he pedido consejos pero no me responden...he perdido el control de microfono en reproducción, mi sistema Windowa xp. El mic. quedó siempre abierto, l+no lo puedo subir ni bajar, ni cerrar. Si alguien puede y quiere colaborar, muy agradecido. Por otro lado estoy trabajando en varios sectores si averiguo una solución para tí, me pongo en contacto...
0
Vota
jjejej que sencillo, el que no sabe es como el que no ve.... Gracias