Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce mi conexion a internet

jim - Última respuesta el 31 jul 2015, 09:33
Hola,
tengo problema con mi pc, conecte el cable de moden a mi pc y no lo reconoce,tampoco no existe en la barra de tareas el icon de conexion local, ya ya tenia esa conexion y funcionaba correctamente, resulta que hace una semana visitando una pagina web mi pc se colgo y despues de hacer varias operacines de escape no logre nada, entonces procedi a quitar el cable de energia y la bateria de mi pc. y logre salir de esa pagina, pero luego que entraba a internet de nuevo se colgaba hasta ese momento aun tenia el incon de conexion local hasta que reinstale el windows de mi pc despues de eso el icon desaparecio y no reconoce el cable del moden agradeceria muchisimo si me pueden ayudar a solusionar este problema gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+113
moins plus
Intenta esto:

Inicio / panel de control / conexiones de red / configurar o cambiar su conexión a internet y creas una nueva.

Esto tambien lo pueds hacer estando en conectar a / ver todas las conexiones / crear una conexión nueva.
MILNOK- 20 nov 2014, 17:35
NOSE QUE LE PASA AL EQUIPO DE ESCRITORIO CONECTO EL CABLE DE INTERNET Y PARECE NULO SIN ACCESO A INTERNET Y AL PROBARLO CON OTRO EQUIPO SI ME FUNCIONA .
Responder
milena- 28 ene 2015, 22:13
a mi me pasa lo mismooo ayudaaa!
Responder
luis MILNOK - 28 jul 2015, 18:26
tengo el mismo problema si te resolvieron
Responder
aaajiorç- 29 nov 2014, 18:00
Gracias, me sirvió. abrazo
Responder
Anmo- 5 dic 2014, 19:27
Holaa!! Bueno yo recien formateo mipc y antes de ello, no agarraba tampoco el inter, me decía limitado. . Ahorita, sigue saliendo lo mismo, el icono con la advertencia de que no funciona. . quien me ayuda? sera la tarjeta red interna? quien me ayuda. . ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+42
moins plus
MI COMPUTADORA TIENE UN PROBLEMA, CUANDO LE CONECTO EL CABLE DE INTERNET NO LO RECONOCE TAMPOCO APARESE UN ICONO NI NADA Y CUANDO ENTRO EN UNA PAJINA NO LA ABRE COMO SINO TUBIERA INTERNET
noeh loera- 8 ago 2014, 02:55
yo tengo conectado tod pero no abre las paginas deinternet aunque este conectado a internet me manda un mensaje de error y no carga las paginas ... que debo hacer
Responder
ndks- 29 sep 2014, 23:41
verifica la hore y fecha local puede ser que no esten actualizadas
Responder
HectorZaGa- 21 nov 2014, 01:03
La palabra gravísimo esta bien escrita
Responder
777- 4 feb 2015, 05:01
ami tampoco me aparecia nada ni en la pc ni el módem lo detectaba y así que estuve conectando y desconectando varias veces el cable pero derrepente lo detecto y luego se desconectaba solo, así que me fije atrás de la computadora donde esta conectado el cable y no prendía la luz que indica que esta conectada y lo moví hacia un lado y si prendía luego solté el cable y se apagaba en fin... la entrada donde se conecta el cable esta floja o dañada.
verifica sino esta dañada la entrada donde se conecta el cable en la pc o el módem o del mismo cable.
si aun no funciona apaga tu pc, desconectala, abre el cpu y fijate si la tarjeta de red no esta mal puesta o desconectada, o sino desconectala de la placa y limpia todo el polvo y vuelve a conectar
Responder
darck-knight94- 20 jul 2015, 08:49
Yo se como arreglarlo se meten ah "abrir el centro de redes y recursos" y luego ah "elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido" ahí hay algo q dice "desactivar grupo hogar " lo desactivan y listo seleccionan la red q les falla y así me funciono amo espero y les sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
la pc de mesa no reconoce el cable de internet se lo conecto y ledoy clic en el icono de internet y no se conecta ¿que hago?
siiiiiiiiiiiiii- 26 jul 2012, 23:23
A mi tmbien me pasa pero no se si formatear la cosa tmbien necesito ayuda
Responder
diego- 17 sep 2012, 05:47
Amiiiiiii tambien me pasa lo mismo
Responder
aguacate- 15 nov 2013, 16:43
es un virus nuevo..!!
Responder
a ti que te importa- 8 ene 2015, 08:02
tu estas flipando?
Responder
Manuel- 14 jun 2015, 18:03
Conecto el cable azul al Modem de mi PC de escritorio,luego lo conecto al PCU,pero no logro ls onexión s Intrrnet.¿qué pasa,rn cuál cabal debo ibstalar el cable?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Como es que le sacaste la bateria a tu pc? eso es algo que no deberias haber hecho...

Probaste de reinstalar los drivers? En todo caso podes formatear y reinstalar todo pero antes haciendo un backup de los drivers que tenes en la maquina. Sabes como?
MIKE89- 15 jun 2010, 01:15
ES RECOMEENDABLE QUITAR LA BATERIA DEL PC PORTATIL SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA CONECTAR ALA ENERGIA LOCAL ESTO EVITARA QUE LA BATERIA SE DESGASTE OK OK ASI Q SI ESTUBO BIEN OK
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
tengo yo el mismo problema que ray no me aprese na da creo que devo de instalar sus driver pero no se cuales son asi es que estoy en 0 no se si me puedan ayudar
Dastan- 17 jul 2010, 03:39
yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo
Responder
Chubii- 5 abr 2012, 18:08
podria ser la tarjeta de red?
Responder
777- 4 feb 2015, 04:43
ve a inicio, luego en equipo das click derecho y luego te vas a propiedades, despues le das click donde dice administrador de dispositivos, luego se abrira una ventana donde estan todos los dispositivos y checas uno por uno a ver cual esta mal(tienen una advertencia o un signo ? o ! que significa que esta mal) y descarga sus driver. sino sale ninguno mal lo mas probable es que tegas que descargar el driver de tu adaptador de red.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
CUANDO LE CONECTO EL CABLE DE INTERNET A MI PC DICE RED DESCONOCIDA Y NO ENTRA A NINGUAN PAGINA NI NADA ESTO SOLO PASA CON MI PC PORTATIL POR QUE CON EL DE MESA FUNCIONA BIEN
LE DOI REPARAR CONEXION Y DICE QUE EL MODEM TIENE PROBLEMA PERO FUNCIONA BIEN CON EL DE MESA ME AYUDAN POR FAVO MI SISTEMA OPERATIVO ES VISTA STARTER EL-LUIGI@HOTMAIL.ES
LA ROX- 13 may 2012, 23:22
ola
mi pc no reconoce internet
k ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
HOLA YO HACE POCO FORMATIE MI PC PORTATIL ME SUCEDIO EL MISMO PROBLEMAS QUE TIENEN TODOS USTEDES E INCLUSO CON EL WIFI PERO TODO SE RESOLVIO BUSCANDO ALGUNOS CONTROLADORES DEL MODELO DE MI PC YA QUE TENIA UNOS DRIVER PERO POR LA VERSION FALLARON AL REINSTALARLOS EN POCAS PALABRAS SON LOS CONTROLADORES REVISEN ADMINISTRAR MIS DIPOSITIVOS Y VERIFIQUEN SI ESTA O NO INSTALADO EL ADABTADOR DE RED Y EN OTRO CASO QUE SI ESTE ACTUALIZENLON BUSCANDO SEGUN EL MODELO DE LA PC PORTATIL PARA ENTRAR A ADMINISTRAR MIS DISPOSITIVOS DEN CLIC DERECHO EN EL ICONO DE MI PC A LADO IZQUIERDO SUPERIOR ESTA LA OPCION
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
AGARRAME LA PIJA- 4 abr 2012, 15:58
Bueno , Dice si veldal -.- Verdad pedazo de burro
Responder
Lean un libro- 16 may 2013, 17:35
El no escribir con mayúsculas al iniciar una oración, la omisión de acentos y signos de puntuación, admiración e interrogación, también es falta de ortografía.
Responder
mike- 7 oct 2013, 23:50
no me digas i llo q pensaba que escrivlla vien
Responder
cin- 8 oct 2013, 21:22
enserio q escriban mal o no eso no es el problema lo que se necesita es q respondan la pregunta correctamente de que drivers se necesitan bajar para la solucion del problema
Responder
negra- 28 oct 2014, 16:14
HOLA MI PC NO RECONOCE PARA CONECTARSE A INTERNET WIFE Q PUEDO HACER TIENE ELWIMAX DESACTIVADO Y NO PUEDO ACTIVARLO Q AGO, POR FAVOR AYUDENME CON UNA SOLUCIÓN A MI ***@*** ,,muchas gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira lo que dice el compañero que dice entra panel de control es muy buena respuesta pero tambien prueba cambiando de slot el hardware de red a mi me funciono
stan 278- 2 dic 2011, 03:16
ke es el slot del hardware ??''? un poco o in mucho mas especifico x favor respuestas necesitamos los que tenemos el mismo problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, yo te recomendaria un formato a tu equipo yaprobablemente los controlodares de internet se dañaron. En caso de hacer el formato tambien podrias bajar los controladores necesarios para tu equipo desde otro equipo que si cuente con internet, ingresarlos en una unidad de almacenamiento externa e instalarlos

Espero te ayude :) Suerte

Erick Rodriguez Recillas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tal vez el problema sea que al abrir esa página haya entrado algún tipo de virus a tu equipo impidiendo la conexión a internet, lo que puedes hacer es formatearla o si no sabes, llevar a que la formateen, quizás eso te ayude a resolver tu problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-vista/troubleshoot-network-connection-problems
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En www.repararportatilbarcelona.es tenemos muchos casos como estos. Lo primero que puedes hacer es comprobar si tienes los controladores adecuados para ese componente. Si hecho esto sigue sin funcionar lo que podría pasarnos es que tengamos algún virus actual que lo que te hace es que te deja sin poder navegar. Recomendamos pasar el antivirus kaspersky uno de los mejores antivirus que hay actualmente en el mercado. A parte de esto pasamos el adware para limpiar el ordenador. Si sigue sin funcionar no nos quedará otra que formatear el ordenador.
Mery- 8 may 2015, 03:52
Bueno. Tengo un problema con mi PC no tengo acceso a internet como si me hubieran anulado la red. Aparece Red no identificada después que me dijeron que reset el modem ademas previo a esto hasta el acceso a traves de WiFi ya no tenia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mí me pasó lo mismo, pero ya lo solucioné. Para Windows 7:
Entrar a panel de control / Administrador de dispositivos, buscan en adaptadores de red Qualcomm Atheros ....... FAST Ethernet controller (es el único que dice Ethernet); le dan click derecho PROPIEDADES, en general y luego ponen en habilitar. y listo.
Deja tu comentario
El documento «mi pc no reconoce mi conexion a internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.