Haz una pregunta Denunciar

Controladores gráficos DirectX 9 WDDM 1.0 [Resuelto]

aligator - Última respuesta el 23 nov 2014, 03:19
Hola de nuevo, quisiera saber si existen drivers graficos tipo wddm para una grafica integrada vga (via s3g unichrome pro igp), o si existe algun truco para activar los efectos de aero de windows 7 y ejecutar Windows DVD Maker en dicha tarjeta grafica???
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
lo que él queria saber es que si se puede usar algunas funciones de windows 7, por ejemplo, windows aero, en una tarjeta grafica interna como la mencionada... ?... si alguien sabe eso, porfavor, responda... de antemano, muchas gracias...
enoc- 2 jul 2012, 04:40
hola disculpa esta preguntasi ala targeta grafica no se le puede hacer nada VGA para win 7 porque la quiero actualizar yni siquiera puedo vajar plugins segun no se actualiza no tiene memoria suficiente quizas esta obsoleta la pregunta esla puedo quitar y no le afecta al sistema op ay algo que se pueda hacer gracias
Responder
NHA- 12 nov 2012, 20:35
Si se puede pero debes tener 120 mg de memoria virtual integrada para que surja efecto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mira amigo, esa grafica no dispone de driver WDDM debido a que tiene poca cantidad de memoria (64Mb), debido a esto via no dispuso de este tipo de controladores ya que si ejecuta aero esta grafica hay problemas por que no alcanza la memoria de video suficiente para mover aero. Lo que puedes hacer es bajarte programascomo e true transparency y emular dichos efectos, por ahora no puedes hacer mas nada hasta que cambies de tarjeta.
huevito- 28 jun 2013, 20:56
mira solo tenes que entrar a los bios y buscar la parte de la tarjeta grafica yo tengo una asi y la subi a 256 megas de memo de video
Responder
Ing. Informático- 21 ago 2013, 18:38
si se puede !! mi lap tampoco tienes las características necesarias para soportar el aero, pero instalando una aceleradora de medios graficos y rola de maravilla !
Responder
yasmina- 27 may 2014, 18:25
como se entra al Bios?
Responder
Dante- 23 nov 2014, 03:17
queridos amigos en la unichrome s3g pro savge no corre.. si solo es 32 o 64 megas... lo digo porexperiencia me dedico alas computadoras...
Responder
Dante- 23 nov 2014, 03:19
Amigo tu placa madre tiene un slot grafico consiguete una tarjeta minimo 128 e investiga el driver del sitio oficial de la marca y ya....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola q tal amigo lo que necesitas es poner una memoria usb para utilizarla como memoria cache asi ya no tendras problemas con la lentitud del sistema.

Cuidate
Deja tu comentario
El documento «controladores gráficos DirectX 9 WDDM 1.0» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.