Problemas con el proveedor de catalogos

Cerrado
renzo - 15 dic 2008 a las 03:06
 Ary miami - 7 mar 2012 a las 22:23
Hola,
tengo este problema con mi pc, se me esta iendo la internet de cada momento, cada vez que lo hace activo el programa de ie de diagnostico de conexion este programa me dice que windows ha detectado un problema con el proveedor de catalogos pulso aceptar para reparar y luego me dice q debo reiniciar la pc, lo hago y vuelve el internet pero al mucho rato vuelve a pasar lo mismo y tengo q repasar otra vez los mismos pasos,quisiera saber si alguien puede ayudarme a corregir este error q ya me esta volviendo loco.

2 respuestas

titongo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 3
11 feb 2009 a las 16:35
renzo como andas? queria saber si habias podido solucionar tu problema ya q ahora lo tengo yo y no tengo solucion.Si podes tierame alguna linea desde ya muchas gracias
3
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
11 feb 2009 a las 17:05
Las preguntas serian que clase de conexion tienen, y ese dichoso programa de catalogos cual es?
0
el mensaje de problema con le catalogo de winsock aparece,con las 2 conecciones inahalambrica o con cable gracias
0
Hola tengo el mismo problema el ineternet no me abre dice que tengo un erro en el window winsock ayudenme
El modem esta perfecto tengo wifi en toda la casa pero la pc de mesa no me funciona plzzz ayuda
0