No puedo formatear el disco

Cerrado
ElPelao - 12 dic 2008 a las 20:38
lacaña de españa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 - 9 ene 2009 a las 21:09
Hola,

no puedo formatear disco

gracias desde ya.

mensaje: no se pudo formatear disco X

CLICK derecho en el mouse ,

se desplega menú en el cual existen varias opciones, de las cuales una es FORMATEAR

comienza el proceso, al supuestamente finalizar se desplega un mensaje el cual dice " no se pudo formatear disco"

Si vemos en las carpetas que se desplegan el Explorador de Windows, los archivos no se ven, pero si ejecutamos el programa XTREE (un veterano de la post guerra) vemos que en su despliege de información en la papelera de reciclaje existen archivos los cuales al querer eliminarlos se desplega un mensaje de " Acess Denied".

Supongo que esta es la razón por la cual no puedo formatear el disco.

Cualquier ayuda se agradece mucho
Consulta también:

1 respuesta

lacaña de españa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 15
9 ene 2009 a las 21:09
hola nopuedo formatear el ordenador lemeto el todo en uno ime sale ke kenosencontraba el disco o algo asi por fobor aber sime pueden contestar algien porfabor
0