Denunciar

La papelera no marca cuando está llena o vaci [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta novata - Última respuesta: 3 nov 2017 a las 17:10 por monicaplacidi
Hola, tengo Windows Vista y soy novata en informatica el otro día me desaparecio el icono de la papalera del escritorio, pero solo el icono, las letras papelera de reciclaje estaban. He intentado restaurarla a través de personalización, cambiar iconos del escritorio; y la papelera aparece ,pero si la marco que se ponga llena cuando la vacio sigue marcando que está llena , y si la marco vacia cuando está llena sigue marcando vacia. Como puedo hacer para que en el escritorio se marque llena o vacia dependiendo de su estado?
Vota
+14
plus moins
MIRA ME PASO HACE POCO Y LO QUE HICE FUE DARLE CLICK DERECHO A LA PANTALLA PROPIEDADES Y EN TEMA LE CAMBIE EL TEMA AL WINDOWS CLASICO Y APLICALO, DESPUES DE ESTO VUELVO AL STANDAR DE WINDOWS VISTA Y APLICALO Y LISTO LA PAPELERA SE RESTAURO .

ME CUENTAS COMO TE FUE
ali- 5 ago 2010 a las 14:47
Excelente! Gracias!!!
el otro yo- 30 ago 2010 a las 19:27
a mi tambien me ha funcionado, FIERAAAA
DGO- 15 sep 2010 a las 19:32
Muchas gracias bloody. A mi tambien me ha ido de maravilla tu consejo, y llevaba 6 meses buscando solución.
lamonvi- 26 nov 2010 a las 13:40
Joé que bien, que alegría!!! muchísimas gracias, eres un monstruo!!!
monicaplacidi 4Publicaciones jueves, 2 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 17:10
Mi papelera se veía siempre llena aún estando vacía. Tengo varios discos externos y no liberan espacio de archivos borrados hasta que se vacía la papelera. No era trabajo; pero el solo hecho de ver la papelera llena, me ponía nerviosa. Probé varios consejos de la web; pero el tuyo fue el único que dio resultado. Muchísimas gracias!!!
Responder
Vota
+3
plus moins
Hola si tienes el problema de que el icono de la papelera de reciclaje permanece lleno, aunque este vacío, y tienes windows vista, procede de esta forma: en pantalla clickea con el boton derecho y elige personalizar, luego vas al extremo superior izquierdo y has un click en tareas = cambiar iconos del escritorio, una vez abierta esta opción, tilda papelera de reciclaje y abajo en los iconos de papelera ( salen dos uno lleno y otro vacío) elijes el vacío hacer click en este y luego aceptar, en escritorio se normaliza la paelera pero van a salir dos iconos ahora, repite el procedimiento anterior igualmente pero esta vez saca el tilde en papelera pon aceptar y listo espero les sirva .
Vota
+1
plus moins
HOLA PUES EL METODO DE CAMBIAR EL TEMA ES PERFECTO POR AHORA GRACIAS MIL
Vota
+0
plus moins
Gracias, venia buscando esto como loco, muchas gracias por el aporte.
:D
Vota
+0
plus moins
Chicos...pues a mi me pasa igual y he seguido los dos métodos posteados y !NADA!...estoy un poco desesperada ya....Llevo meses con este rollo...
¿ A Alguien se le ocurre qué podría hacer?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!