Denunciar

La papelera no marca cuando está llena o vaci [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta novata - Última respuesta: 3 nov 2017 a las 17:10 por monicaplacidi
Hola, tengo Windows Vista y soy novata en informatica el otro día me desaparecio el icono de la papalera del escritorio, pero solo el icono, las letras papelera de reciclaje estaban. He intentado restaurarla a través de personalización, cambiar iconos del escritorio; y la papelera aparece ,pero si la marco que se ponga llena cuando la vacio sigue marcando que está llena , y si la marco vacia cuando está llena sigue marcando vacia. Como puedo hacer para que en el escritorio se marque llena o vacia dependiendo de su estado?
Vota
+14
plus moins
MIRA ME PASO HACE POCO Y LO QUE HICE FUE DARLE CLICK DERECHO A LA PANTALLA PROPIEDADES Y EN TEMA LE CAMBIE EL TEMA AL WINDOWS CLASICO Y APLICALO, DESPUES DE ESTO VUELVO AL STANDAR DE WINDOWS VISTA Y APLICALO Y LISTO LA PAPELERA SE RESTAURO .

ME CUENTAS COMO TE FUE
ali- 5 ago 2010 a las 14:47
Excelente! Gracias!!!
el otro yo- 30 ago 2010 a las 19:27
a mi tambien me ha funcionado, FIERAAAA
DGO- 15 sep 2010 a las 19:32
Muchas gracias bloody. A mi tambien me ha ido de maravilla tu consejo, y llevaba 6 meses buscando solución.
lamonvi- 26 nov 2010 a las 13:40
Joé que bien, que alegría!!! muchísimas gracias, eres un monstruo!!!
monicaplacidi 4Publicaciones jueves, 2 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 17:10
Mi papelera se veía siempre llena aún estando vacía. Tengo varios discos externos y no liberan espacio de archivos borrados hasta que se vacía la papelera. No era trabajo; pero el solo hecho de ver la papelera llena, me ponía nerviosa. Probé varios consejos de la web; pero el tuyo fue el único que dio resultado. Muchísimas gracias!!!
Responder
Vota
+3
plus moins