Haz una pregunta Denunciar

En mi PC sale la pantalla azul y se reinicia

Pellojo - Última respuesta el 14 jun 2015, 22:12
Hola tengo un problema con mi pc tengo xp y cuando la prendo si me deja iniciar en diferentes modos (seguro y los demás) ya intente con todos los modos y me da el mismo problema mientras esta la pantalla de q windows xp se esta cargando sale la pantalla azul q dura como 1 segundo y luego se reinicia mi pc como dura tan poco la. Pantalla azul no he podido leer lo q dice nose si tendré q volver a instalar Windows xo ayuda porfavor
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Para resolver el problema de la pantalla azul, consulta nuestra ficha: Pantalla azul en Windows

Saludos
Qinee 4Publicaciones miércoles, 5 de marzo de 2014Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Última intervención - 6 mar 2014, 11:06
Cuando mi portátil con Windows 7 no se inicia con BSOD, tengo la sugerencia de un amigo de usar herramienta via http://descargar.cnet.com/Windows-Boot-Genius/3000-2094_4-75827488.html a arreglar el problema de computadora fácilmente! Me conecto PC de nuevo en cuestión de minutos, sin pérdida de datos!
Responder
geras- 12 dic 2014, 07:06
Q bien y como le isiste
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola, vereis yo tengo el mismo problema mientras inicio mi pc mientra windows esta en la barra de carga de archivos (antes de llegar al escritorio) se me reinicia y sale antes la pantallita azul, pruebo en modo prueba de errores en los 3 me arranca pero el caso es que ya probe con otro disco duro de otro ordenata y me pasa lo mismo, el caso es que realmente raro por que deberia ir porque si va en modo errores por logica deberia ir normal ( formatee los dos discos duros y no tienen casi programas ecepto los normales como flas player adobe y reproductor de windows media)
richard- 14 sep 2014, 19:12
hola no tiene nada que ver hay el software es la PC que esta sobrecalentada no recuerdo bien lo lleve a un amigo que tenia las herramientas y me lo soluciono en un rrato
Responder
sebastian- 12 oct 2014, 04:03
0X0000007A (0X00000004, 0X00000000, 0XB1EEC418, 0X82EE4158) a mi me sale este ccodigo algun consejo de que puedo hacer
Responder
pacholo- 23 oct 2014, 00:33
señores despues de tanto batallar, si su caso es tambien en una lap top, prueben quitandole la pila, si se soluciona el problema, su pila esta ya en corto o no sirve.
Responder
Feede- 19 nov 2014, 03:52
disculpa...yo le cambie la pila a mi netbook y aun asi sigue salido el pantallzo...podria ser un problema de windows??
Responder
Dylaaan- 2 may 2015, 00:15
entra ala bios y pone la configuracion de fabrica y funciona otra ves
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Si tienes XP como dices, entonces te buscas un cd original de windows xp, lo introduces a tu cdrom, reinicias te vas a tu bios setup, configura el arranque con cdrom, hacer como que vas a instalar xp de nuevo, lo deja cargar, cuando para en una ventana, en vez de ENTER, digitas R luego te pide en que particion y eliges 1, aparecera entonces algo asi como C: /windows; entonces digita lo siguiente: CHKDSK /R /F deja que el programita haga su trabajo de reparacion de archivos. Si no te deja con ese comando entonces digitas: CHKDSK /R. Y listo, para salir cuando el comando termine que durara segun el tamaño del disco, a veces mas de media hora, pero vale la pena, para salir digitas EXIT. Otro comando alterno es FIXBOOT o sea reparar arranque que es una solucion a un problema similar originado principalmente por problemas de voltaje, conflictos de hardware. No tienes que formatear.
MIGUEANDEZ- 6 mar 2013, 01:35
muchas gracias me funciono
Responder
laureano- 12 jun 2015, 14:54
de momento nos funciono muchas gracias
Responder
SergiGB- 14 jun 2015, 22:12
De momento la mejor respuesta a mi problema, esperemos que sea eso, 50% completado de momento.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola yo ya tuve ese problema y lo mas seguro es que sin querer le hayas borrado algun archivo en el registro,a mi me paso cuando la limpie con el advanced sistem care...lo que tenes que hacer es formatearla y reinstalar el windows ya que lo mas seguro es que no tenga arreglo
fixzy- 22 dic 2010, 05:14
si es verdad cuando no arranca de ningun modo es por k algo fue borrado y tienes que instalar nuevamente el windows
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola muchas gracias pero me podrías decir hay alguna forma de guardar todos mis archivos antes de formatearla ya que como no puedo ni entrar al escritorio no se como hacerle.
germy- 26 ene 2011, 04:05
es muy sencillo saca el disco duro donde esta instalado el windonw y pon el disco en otra maquina como esclavo y ayi podras buscar lo archivo que necesitas siempre que tengas tus archivos con nombre no tendras problemas y la formateas suerte................
GERMY
gerardocaballero29@yahoo.es
Responder
leandro- 31 dic 2011, 18:55
una pregunta a mi me pasa algo similar. el problema, es que a mi se me cargaron ls archivos, pero no se termino la instalacion. y ahora cada vez que la prendo me salta para continuar. pero no continua y me salta el administrador de arranque de windows 7 muchas gracias espero su ayuda..
Responder
amafilious- 16 mar 2015, 12:26
pellojo para guardar los archivos si no dispones de otra pc usa un disco de alguna distribucion de linux para iniciar en modo life y guardar los archivos en algun usb o discoduro externo

leandro deverias usar un disco de linux para hacer un test de memoria , si la ram tiene errores no podras formatear hasta que la sustitullas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tu sistema operativo de windows tal vez ya no sirva y lo mejor es reinstalar el windows desde

el BIOS
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Como hago para bajar fotos y videos de un celular a la pc
NDFro- 23 mar 2011, 23:55
Sabias que es una tonteria nada mas postear para hacer una pregunta en vez de registrarte y postear so vago
Responder
Luis- 22 feb 2013, 18:29
tengo el mismo problema intente todo pero esta igual intente formatearlo con un disco pirata window xp pero cuando estoy a punto de formatear me sale el pantallaso azul y si quiere iniciar igual me sale el patallaso azul y ahora no se q hacer porfavor ayudenme
Responder
aby- 2 abr 2013, 18:34
gracias entre en recuperacion en consola le aplique el fixboot y luego el chkdsk y listo arranco de nuevo mi sistema xp, gracias no necesite formatearla..
Responder
vale- 16 mar 2014, 17:49
tu computadora se apga o reinicia aqui la solucion, entonces tiene un virus..

https://www.youtube.com/watch?v=ogY2Q38gP4c&feature=youtu.be
Responder
Deja tu comentario
El documento «En mi PC sale la pantalla azul y se reinicia» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.