Haz una pregunta Denunciar

Me aparece una pantalla azul [Resuelto/Cerrado]

bati44 12Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2008 Última intervención - Última respuesta el 23 ene 2014, 08:40
Hola,
Tengo un gran problema prendo la PC, carga todo bien el post pero cuando va a cargar el sistema operativo (Windows XP) me aperece una pantalla azul. Que puedo hacer?
Saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
jejejeje. Amigos no se vuelvan loco con los fanáticos que quieren enseñar lo que no saben. soy Hendersson Bravo de Mérida Venezuela mi pagina es www.carteleradecine.8k.com, bueno aquí lo planteado es lógico el pantallazo azul. causas:
1: por recibir algún tipo de virus que halla des configurado ciertas carpetas del sistema.
2: por recibir algún tipo d golpe o movimiento brusco el CPU.
3: no se pongan a inventar lo que no deben.

Recomendación: empieza por la falla 2 (golpe o movimiento brusco) :
-apaga el PC
- ábrelo
- saca y mete con cuidado las tarjetas: ram, video o todas las que veas.
- toma en cuenta las pestaña que las ajustan a la tarjeta madre en los laterales.
- no toque las tarjetas directamente con tus dedos para que no transmita algún tipo de estática.
- pero si lo puedes hacer en los laterales
- si quieres no esta demás limpiar los contactos con un borrador y verificas que estén bien limpios
- as la operación de forma individual
- verifica que las tarjetas estén bien insertadas y cierra las pestañas que las ajustan a la tarjeta madre
- después de haber ajustado todo ahora instala y enciende tu PC nuevamente
- esto lo puedes hacer tu mismo sin estar pagando a nadie
- se creativo y lúcete que nunca es tarde y menos cuando es de uno
- mi correo es Lares30@hotmail.com

Recomendación: falla 1 (por virus) :
- prende tu PC
- mete el Cd de Windows XP o el que estés usando
- reinicia el PC
- mientras reinicias el PC debe salir algún tipo de mensaje como F1 para esto F11 para lo otro o F12 para aquello
- mas que todo es F11 o F12 presionaras hasta que te salga un menú
- en el menú bajas o subes con las flechas hasta donde diga cd room o algo que indice la unidad de cd
- presionas enter y le vas dando a cualquier tecla hasta que agarre el cd d instalacion
- entras hasta la última fase de instalación borras la partición haces una nueva y escoges la formateada completa, no hagas la rápida
-disfruta nuevamente de tu PC
- recuerda que debes tener el serial de lo que instalas
- instalas office y luego los demás programas como driver de audio y demás
- mi correo es Lares30@hotmail.com

hanna- 15 jun 2013, 02:25
Estas loco hermano. jo jo jo
eze- 24 ago 2013, 22:55
hola, cuando prendo mi compu arranca todo bien pro cuando aparece windows xp despues de eso me aparese un cartelito que dice vista y me pide nombre de usuario y contraseña... ¿que hago ?
6y54wbvgtre- 3 oct 2013, 16:24
osea? qe pdo
qe preuntas tan naca alch qe si
hi- 3 oct 2013, 16:25
quee nacos osea que pedo con su respuestaa encerio echense un baño hahaha bye :*
Beord 10Publicaciones lunes, 30 de diciembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Última intervención - 23 ene 2014, 08:40
Cuando mi Sony VAIO Windows XP tiene pantalla azul, he seguido el http://lnkd.in/bmfiaxw tutorial para arreglar el problema de a gusto! "Windows Boot Genius" trabajó como un encanto!
Respuesta
+26
moins plus
Hola,

Me encuentro con este tipo de problema antes. Usted puede tomar una prueba de este software para arreglarlo.
http://www.datarescuetools.com/powersuite-golden.html

Un saludo y buena suerte.

monkey- 15 abr 2012, 19:49
puede ser un problema de que se calientqa por demas la pc.... anda a la bios y en el total de grados del cpu normalmente aparece 70º subelo a que de error recien a los 90 prueba de4 esa forma i te permite entrar asi te recomiendo que posteriormente desarmes la pc y pegues con pasta tu procesads para que no se valla a sobrecalentar ..saludos espero que te sirva. a mi me soliuciono el problema
la bebe Cuero- 28 abr 2012, 18:41
ami me pasa lo mismo mi compu tuvo un golpe y se volvio azul que hago
neto- 11 may 2012, 23:22
bueno me salia pantalla azul y formatee mi disco duro en otra pc luego instale windows 7(era windows xp) y al iniciar me pone algo asi como arreglar el sistema o iniciar windows normalmente pongo arreglar el sistema y carga archivos pero tarda un monton y no sale nada y pongo normalmente y me sale iniciando windows sin el escudo o los colores y enseguida pantalla azul k puedo hacer " ayuda"
kiiwii- 14 may 2012, 22:58
neto, a mi me pasa lo mismo y ya le hemos cambiado incluso la tarjeta... quisiera saber si alguien sabe de esto para poderlo arreglar pero ya...
honduras- 6 nov 2012, 03:25
es la temperatura y ya
Respuesta
+8
moins plus
hola necesito que me ayuden me sale un pantallaso azul cuando estoy instalando windows que puedo hacer y con el caso de CHKDSK donde lo escribo

juañikooo- 12 dic 2011, 22:26
hola mira el chkdsk no es un comando para ejecutarlo debes ir a inicio 2 mi pc 3disco c 4 propiedades 5 herramientas i el paso 6 dice esta opcion reparara los errores de la unidad ....... luego q agas todo eso reinicia tu pc i el sistema compropara sii ai algun error sldss
anabel- 19 ene 2012, 13:44
hola como estan yo estoy muy bnamaneci con u dolor
de cuello y tambn kiero
Respuesta
+6
moins plus
hola estoy desesperada no se k hacer al apagar mi equipo aparece la pantalla azul con un mensade STOP: cOOOO21 a {Error en el Sistema} El proceso del sitema Window Logon process termino inesperadamente con un estado de 0x00000000 0x00000000.
se ha apagado el sitema.
k puedo hacer por favor ayudenme.

beto- 12 feb 2012, 05:15
lo que puedes hacer es volver a istalar tu sistema operativo y verificas las siguentes cosas
1.-disco duro dañado trata de cambiarlo para ver si es eso
2.-memoria ram
3.-golpe de cpu o laptop
4.-drivers qe no son del equipo puede que no sean compatibles y te marque ese error despues de reiniciar
Respuesta
+5
moins plus
HOLA BUENAS TARDES, EL PROBLEMA DE LA PANTALLA AZUL SE DEBE A MUCHAS CIRCUNSTANCIAS.

UNA DE ESAS CIRCUNSTANCIAS ES QUE ALGUN ARCHIVO DE WINDOWS PUEDE HABERSE PERDIDO, CUANDO SE APAGO LA MAQUINA DE GOLPE DERREPENTE.

OTRA CIRCUNTANCIA ES QUE HAS INSTALADO ALGUN PROGRAMA QUE CREA UN OCNFLICTO ENTRE ARCHIVOS DEL SISTEMA OPERATIVO QUE MANEJES.

OTRA DE ELLAS Y LA MAS PROBABLES , ES LA MEMORIA RAM QUE TIENE, PUEDE TENER ALGUN DESPERFECTO O ALGUNA FALLA, PERO TE RECOMIENDO QUE ABRAS TU CPU Y CON UN BORRADORSITO BLANCO LIMPIES LA MEMORIA PERO DE ABAJO HACIA ARRIBA, TEN CUIDADO CON FROTARLA MUCHOS NOMAS, X Q GENERARIA UN PROBLEMA Y UN DESPERFECTO TOTAL EN LA MEMORIA.

BUENO , EXPLICAME BIEN TU PROBLEMA EN TU CORREO Y ASI DARTE UNA RESPUESTA RAPIDA... GRACIAS

jeday85- 31 ene 2012, 19:46
Hay una cosa muy importante que deben de saber que cuando limpien la PC tengan cuidado que si sacan el ventilador del microprocesador, despues de iniciar se sobre calentará el ordenador y se te apagara de por sii,..... por qué?? porque entre ventilador y microprocesador hay una pasta termica y eso es lo que hace para que no caliente. mucho cuidado ehh. si no lo saben no toquen el ventilador.
julio- 19 feb 2012, 22:49
hola tengo un problema mi ordenador al encender mesale una pantalla en azul y seguida mente se reinisia sabria desirme cual puede ser la causa crees que podria SER DE MEMORYA
ger- 29 feb 2012, 08:47
los archivos de inicio se dañaron repara el sistema con el cd de windows
DAVID- 26 sep 2012, 20:40
buenas tardes sr henderssonbravo, ante todo mis respetos, me parece que esa es la respuesta adecuada, para ese problema de informatica.pero te escribo para que me des tu opinion al respecto de una computadora que acabo de formatear y luego de instalar los driver esta me arroja un error que dice " error don,t found HD DIVECE" Y YA LA HE FORMATEADO MAS DE 6 VECES Y SIGUE DANDO EL MISMO ERROR, dame tu opinion, por favor ayudame, de ante mano muchas gracias
laptop22 1Publicaciones domingo, 10 de noviembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Última intervención - 10 nov 2013, 05:28
Bueno, lo que ocurrió fue que apague el equipo (laptop acer aspire 4320) repentinamente entonces cuando intente encenderla me aparecía modo normal y el recomendado, y seleccione el recomendado entonces decía recuperando o restaurando archivos y espere y después iniciando windows y la banderita pero solo la banderita se movía y después de eso no paso nada así que por segunda ves la apague de la misma manera, y cuando la encendí le puse iniciar de modo normal y se iniciaba de nuevo y entonces fue cuando me apareció la pantalla azul pero solo duro como 3-5 segundos y se quito no alcance a leer nada y luego se reinicio sola y le puse iniciar de modo recomendado una vez mas y ocurrió lo mismo, así que comencé a investigar y la inicie modo seguro y ocurría lo mismo NO SE QUE HACER AYUDA, POR FAVOR OTRA COSA ES QUE TENIA UNA MEMORIA DENTRO Y NO LA QUITE ASÍ QUE NO SE SI ES POR UN VIRUS O UN APAGÓN REPENTINO EXACTAMENTE :| mi correo es kalyn_lkfm@hotmail.com
Respuesta
+4
moins plus
Hola
Debes repararlo con el disco de inicio del Window XP. Cualquier cosa avisame si necesita ayuda.

Saludos

Juan pabl0o- 15 jul 2008, 03:05
yo necesito ayuda la tengo que llevar a uno que sepa
LEO- 16 dic 2008, 02:44
oye
ayudame como debo repararlo es decir dame o ayudame con los pasos sale
es que tengo el mismo problema sale gracias ayudame
dclonn- 7 ene 2009, 18:37
Respondiendo a Leo:::
Si tu tienes el software de xp lo colocas en tu pc como si fueras a hacer una instalacion nueva
sigues cada paso ;despues de cargar los archivos te saldran las opciones de format o reparar tu escoges la R de reparar
esperas a que termine y listo ....OJO tu disco de xp tiene que ser el mismo que tienes instalado .....Espero haberte ayudado....Hasta pronto
arcangel- 26 sep 2011, 21:55
bueno a mi aparecio el pantallo azul que decia que el problema es por archivo en ejecucion que se llama aswsp.sys le pase el malwarebytes y problema solucionado este antivirus lo detecto eficazmente pues era un virus que cambiaba el registro de windows y lo elimine y listo solucionado xD.
luis- 28 ago 2013, 15:03
Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.2.9200.2.0.0.768.100
Id. de configuración regional: 12298
Archivos que ayudan a describir el problema (es posible que algunos archivos ya no estén disponibles)
082713-37970-01.dmp
sysdata.xml

Información adicional sobre el problema
BCCode: 139
BCP1: 0000000000000003
BCP2: FFFFF880009B74C0
BCP3: FFFFF880009B7418
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_2_9200
Service Pack: 0_0
Product: 768_1
Id. de depósito: BAD_DUMPFILE
Respuesta
+4
moins plus
BUENO AQUI BOY DE METICHE;

MIRA SE TRATA DE UNA PERDIDA DE DATOS DIFICIL DE SOLUCIONAR;

PERO PUEDES HACER LO SIGUIENTE..

TRATA DE INSERTAR EL DISCO DE WINDOWS, EL QUE TENGAS YA SEA VISTA, O XP

HACES TODOS LOS PROCEDIMIENTOS, HASTA LLEGAR AL NIVEL QUE TE PREGUNTA QUE DECEAS HACER,

1. INSTALAR UN NUEVO WINDOWS..

2. REPARAR R

LE DAS EN REPARA, Y SE PONDRA EN COLOR NEGRO, SELECCIONAS C:

Y ESCRIBES CHKDSK Y ENTER... ESTO REVISARA EL DISCO, ESTO LO HACES COMO UNAS 5 VECES, Y DESPUES DEJAS QUE REINICIE EL EQUIPO NORMALMENTE..

chimolina- 10 sep 2011, 17:31
hola amigos despues de meter un pendrive en el portatil se me apago el ordenador y me empezo a salir las pantallas azules. tengo windows vista. gracias por su ayuda
jose- 24 oct 2011, 19:10
ese pendrai tenia virus jexesene es un virus muy malo de a tu pc acetaminofen
crist- 25 oct 2011, 00:38
chicos tengo windows 7 seme apago la luz lo prendi luego de unos minutos me salio la pantalla azul que devo aser
kevinmax- 30 nov 2011, 23:00
oye yono tengo sistema operativo instalado y aun me sigue apareciendo el mensaje y no me permite terminar de instalar uno nuevo que puedo hacer?
bocha- 3 feb 2012, 13:06
Hola Chicharo! Yo Tuve el mismo problema, y lo solucione sacandole una pila que lleva la placa que es para resetear la bios. Sacale la pila y volvesela a poner y intenta de nuevo! Espero que te halla servido mi ayuda!
Respuesta
+3
moins plus
Hola tengo un problema con mi pc cuando esta formateando me aparece la pantallaza azul reinicio y sale lo mismo no me deja format de error alguien me puede ayudar

ruiz- 8 feb 2012, 16:44
a mi me pasa lo mismo
ruiz- 8 feb 2012, 16:47
se me apago el pc por un corte de luz y al volverse a encender salia la pantalla azul en ingles y dice algo de virus ,bueno poes lo voy a formatear parece q quiere arrancar y luego sale como a su bola en ingles y nada otra vez la pantalla azul os agradeceria cualquier tipo de ayuda no se que hacer ,gracias.
Respuesta
+3
moins plus
19
CHICHARO, el jueves, 8 de enero de 2009, 05:55:10 BUENO AQUI BOY DE METICHE;

MIRA SE TRATA DE UNA PERDIDA DE DATOS DIFICIL DE SOLUCIONAR;

PERO PUEDES HACER LO SIGUIENTE..

TRATA DE INSERTAR EL DISCO DE WINDOWS, EL QUE TENGAS YA SEA VISTA, O XP

HACES TODOS LOS PROCEDIMIENTOS, HASTA LLEGAR AL NIVEL QUE TE PREGUNTA QUE DECEAS HACER,

1. INSTALAR UN NUEVO WINDOWS..

2. REPARAR R

LE DAS EN REPARA, Y SE PONDRA EN COLOR NEGRO, SELECCIONAS C:

Y ESCRIBES CHKDSK Y ENTER... ESTO REVISARA EL DISCO, ESTO LO HACES COMO UNAS 5 VECES, Y DESPUES DEJAS QUE REINICIE EL EQUIPO NORMALMENTE..
Yo tuve un problema similar y fuè con esta opcion que logrè reparar la situaciòn, la era problemas con el disco duro y que con el CHKDSK se solucionò el problema.
Saludos a todos.

gmhghg- 18 ene 2010, 21:02
en la opcion reparar se pierden los archivos que tenias o queda igual a como estaba porque a mi notebook al reiniciarlo quedo con una pantalla negra y no puedo hacer nada mas y nose si reparar el windows o reinstalarlo que es mejor para no perder todos los archibos que tenia?
joker- 12 dic 2010, 05:32
hola soy Joker.
mira todos los datos como documentos fotos musica y mas se pueden recuperar. con un programa q se llama power data recover , asta se puede recuperar desde un disco formateado, pruebalo si queres saber mas mi coreo es parsival2007@hotmail.com
doctor hardware- 20 may 2011, 19:15
no funciona ese metodo, busquen otros metodos esos metodos son antiguos............. aver un poco ponganse a actualizar
Respuesta
+3
moins plus
a mi siempre q cierro el ragnarok(con algun programa abierto)siempre me da el pantallaso azul,q debo hacer ya me esta cansando eso mi sistema operativo es windows vista home basic y el problema creo q se genera en un disco q tiene por nombre Data(D:)

Respuesta
+3
moins plus
me aparece un mensaje que dice se a encontrado un problema y windows a sido apagada para evitar daños alequipo

Respuesta
+2
moins plus
Probablemente sea la memoria ram checate si esta bien colocada, o tal vez se daño ..

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 23 jul 2008, 16:33
Hola
Puede ser la placa de video
faby- 10 sep 2008, 19:48
HOLA TE QUERIA PREGUNTAR QUE SI EN TAL CASO QUE SE DEBERIA HACER CON LA PLACA?SE ME PONE LA

PANTALLA AZUL
luigy- 16 oct 2011, 06:19
ola yo tambien tenia un problema con el pantallazo azul este mensaje me salia al abrir cualquier programa un dia se me borraron los driver de la placa de video y esta dejo de funcionar (la placa de video) y desde ahi ya no me salia el pantallazo azul instale vuelta los driver y regreso el problema un dia me meti en opciones avanzadas de el menu "resolucin de pantalla" y en solucionar problemas habia una pestaña que decia aceleracion de hardware este estaba al maximo solo le baje un poco y listo problema solucionado ya no salia el error y funcionaba mi placa de video bueno este es una de las razones por las cuales sale el pantallazo azul y se las dejo para que lo prueben a ver si es su problema solo como dato adicional tengo windows 7
saludos para todos y para los que tienen este problema y no es por la placa intenten lo de reparar o reinstalar el sistema operativo casi siempre funciona
Respuesta
+2
moins plus
probaste las memorias y dispositivos de manera independiante??

Respuesta
+2
moins plus
tengo un problemon en mi compu la prendo i carga pero al poneerse el escritorio se habre una ventaana qe es la de documentos i cuando cierro la ventaana se pone de un solo color la pantalla y no puedo entraar a nada

asdru- 20 may 2010, 05:54
despues habro otra sesion de la misma compu y me aparece la pantalla de otro color. :S me urge arreglarla pues con ella hacemos los trabaajos mis hermaanos y yo,
juespa- 6 may 2012, 17:19
pues tienes que quitar el chip madre y ponerlo con mucho cuidado aver qe pasa
Respuesta
+2
moins plus
A mi notebook le está pasando esto.. no sé cuál fue el programa que causó que se cuelgue, pero la cuestión es que la reinicié y empezó a aparecerme en pantalla "windows está cargando un archivo".. luego se pone la pantalla azul y se abre una ventana que dice: "windows está intentando detectar el problema" y se apaga. Ya intenté varias cosas pero nada me funcionó. Aclaro que no tengo ningún cd de windows cómo para intentar algunas de las soluciones anteriormente propuestas.. Alguna solución?

Gracias por el espacio!

Jhocito.XP- 31 may 2011, 19:48
Hola mi situacion es lo sgt.
Tome Unos Panta de Operatio7 y se me olvido pegar en el paint y apage el equipo y no se como volverlos a recuperar.. Alguno me puede ayudar?
Pither- 17 ago 2011, 23:44
tengo un problema mi window se inicio y despues me salio la pantalla azul entre en el pc y saque la ram ahora la volvi a poner pero no me inicia nada esta en negro y suena un pito pi ... pi ... pi ... pi por favor ayuda !
luigy- 16 oct 2011, 07:09
quizas se te movio un sata intenta acomodarlos
Respuesta
+1
moins plus
si mi compu cuenta con el windows xp home edition para reparar mi compu necesito tener afuerzas el windows de mi computadora.

por que no tengo mas que el windows xp profesional.

raal- 31 ene 2012, 00:45
deseo instalar xp desde CD pero pe sale un mesaje de perfil1 y no puedo inicar desde cd ya active desde el bios para que arranque desde cd y no puedo ayuda porfavor
CRUZ- 8 feb 2012, 16:58
hola mi problema es que mi compu tarda mucho en prender y cuando al fin prende pues en cuestion de segundos se ponen muchas rayas de colores en toda la pantalla y no se que hacer porfa ayudenme, gracias
vvivivi- 16 mar 2012, 02:57
hola amigo mi pc tiene un problema yo la pongo a formatear y va formateando y despues dice cargando archivos 100% y entonce me dice disco haware tiene problemas consulte con el manuel del disco haware y compre mi disco duro es nuevo que usteden creen que es respondan rapido gracias
Jujoromo- 22 mar 2012, 22:03
En el Caso de la pantalla azul al querer instalar windows XP:

Entrar al BIOS en la configuracion del disco duro, propiedades del disco duro, integrated peripherials, modo de trabajo de tu disco duro, etc. (esto depende del software del BIOS), fijarse que diga IDE no SATA, si dice SATA hagan el cambio a IDE.
melu- 2 jul 2013, 19:56
OLA estoi formateando un pc y me sale rayas puntos letras y no me deja seguir el proceso q puedo hacer ayuda urgente
Respuesta
+1
moins plus
hola

yo creo que tambien es la placa por ya le cambie disco duro y la fuente de poder a mi PC y se sigue apagando
despues de unos minutos, ok jeje

Mark- 2 nov 2010, 19:16
Hola, si se apaga tu pc es que no hay buena refrigeracion en el procesador. no insistas en prenderlo cada que se apague puedes quemar tu procesador y ahi si adios Pc. apagalo prueba si el ventilador (cooler) de tu procesador esta girando a buena velocidad, echale pasta termica, esto es muy importante y si puedes inserta otro ventilador. vuelve a encenderlo y solo eso es el problema. espero lo soluciones.
luigy- 16 oct 2011, 07:07
es la memory ram
Respuesta
+1
moins plus
tienes problema con el disco duro tienes que formatearlo otra vez si tienes una copia de tus archivos despues que lo foratees lo puedes cargar nuevamente..si no sabes como hacerlo me escribes y yo te digo. a. morales

Respuesta
+1
moins plus
en otra pc dale formato con low level format ES tu disco duro k ha perdido el formato ntfs . sys dale formato fat

Respuesta
+1
moins plus
estos daños se deven a muxas causas tanto de softwares o hardwares .en mi pc sucedia que despues de un rato encendida se colocaba la pantalla azul ,luego se reiniciaba, resolvi el problema cambiando el disco duro ,pues tenia desgastes ,pues ya nosoportaba la velocidad del prosesador

El documento «Me aparece una pantalla azul» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.