Denunciar

Temas para mi Huawei G6600 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta CarliitOS :D - Última respuesta: 20 nov 2014 a las 04:35 por elgatovin
Hola, queria saber si se le pueden colocar temas a este modelo de Huawei, he descargado unos con formato nth o thm pero no le funcionan, y estoy casi seguro de que si se le pueden poner temas porque vi un video en youtube donde salen mostrando un Huawei G6600 y tiene otro tema distinto a los dos que trae el celular de fabrica.. Ojala puedan ayudarme! Gracias de antemano.

Vota
+33
plus moins
yo encontre como cambiar al tema negro se entra comfiguracion de telefono , tecla dedicada hay dond se elije en la lista aparece temas dan ok y despues hacen asi arriba en mi caso y colocan el tema negro
¿Te sirvió esta respuesta?  
mari- 10 abr 2012 a las 21:44
yo kiero subirle el volumen a mi celular orinokia g6600 y no c como suena muy pokito
yoglis- 14 abr 2012 a las 05:09
por mal que suene es parte de la corneta como la camara mala
PETISO- 11 jun 2012 a las 22:44
es muy aburrido el celu no tiene muchas aplicaciones ....ademas del bajo bolumen ',y su pesima camara ...una gran estafa con el celu ...y si ce te lo bloquea ...lo tenes que llebar a expertos ...QUE BAJOM =(
lewuin- 1 jul 2012 a las 02:56
no es muy aburrido apesar de q se escucha muy bajito las
cornetas se echan a perder rapido
hernanpe- 24 ago 2012 a las 09:17
Alguno que lo tenga y pueda darme una mano?

si es asi queria preguntarte que me escribas cuales son los menues que aparecen en la "Agenda", ya que el mio se rompio la pantalla, pero podria recuperar los contactos enviándolos via bluetooth a otro telef.

Desde ya, muchas gracias!
Vota
+25
plus moins
si yo tambien quisiera saber esoo porfas ayudenos
Vota
+10
plus moins
gracias x elaporte de verdad
Vota
+8
plus moins
o(O.O)0 tengo q admitir esto jaajaja eres un idiota pero estubo weno jajajaajjajajaj sigue asi yo soy fresa pero weno ser fresa es lo mejor para todos yo se como agregarles temas al g6600 agregenme y les digo en el msn
kiki- 15 dic 2011 a las 19:15
deee unaaa graciiiassss..!! ta lo iseee jajaja
Yula- 30 dic 2011 a las 08:13
es re facil gracias !
faty- 8 feb 2012 a las 16:04
ayudame deseo ponerle temas a mi al huawei g6600 ayudame porfavor
sonisbel- 23 feb 2012 a las 13:35
hola soy de valencia- carabobo por fa me ayudarias con mi g6600 no me envia mms ni puedo acceder a mi correo electronico...
mar- 3 jul 2012 a las 21:13
yo nose como bajarlo me podrian ayudar? y se puede descargar el whatsapp? contesteen
Vota
+6
plus moins
yo tambien quiero saber si se le pueden aplicar temas al huawei g6600,xq ya estoy cansada de buscar..
Vota
+2
plus moins
yo tambien quiero saber
Vota
+2
plus moins
solo hay 2 temas negro y blanco.. solo entren en configuracion/ configuracion de telefono/ temasn... y salen solo dos!!
Vota
+0
plus moins
quisiera saber en q pagaina se le pueden descargar temas al hauwey G 6600 ya q estoy casi q seguro q se le pueden agregar otros aparte de los q tiene
Vota
+0
plus moins
Quiero TEMAS para Huawei G6600 y sofwares
Vota
+0
plus moins
Busca en la pagina official del celular ahi io los encontre viene en la caja
Vota
+0
plus moins
Ya busque en la pagina official y no encontre nada para huawei g6600 especifica en donde o como le hiciste?
Vota
+0
plus moins
'ps solo entre en la pagina ke viene en la caja del celular
Vota
+0
plus moins
Por Favor podrias especificar los pasos q hicistes?????????? que fue en relidad lo que encontraste te agradezco tu pronta respuesta.......... es una ayuda por favor
Vota
+0
plus moins
no encontre los temas
porfavor me podrias espesificar esk yo tengo el mismo problema
Vota
+0
plus moins
de verdad te pedimos la ayuda esto de los temas para este movil esta forzao de encontrar.................!!!!
Vota
+0
plus moins
Eu, yo tambien le quiero descargar otros temas, la verdad es que me dicen que entre a taringa.com y ahi me meta. pero no encuentro. Pongo descargar temas y me salen tonos :|. Osea ayuden.
Vota
+0
plus moins
yo veni un 6600 pero no tengo idea de su uso jajaja. el cliente me tiene harto, saludos
Vota
+0
plus moins
me pasa lo mismo
Vota
+0
plus moins
es MENTIRA wm es como un samsung q tube antes de este telefono no se le pueden meter temas :(
Vota
+0
plus moins
como le meto temas a mi huawei hbu86 x favor ayudenme no entiendo nahh

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!