La pantalla se vuelve negro

Cerrado
jesus - 30 nov 2008 a las 05:03
 conmenius - 4 dic 2008 a las 01:39
Hola,que datos debo de agregar a mi maquina ..esque antes de q pasara esto ya estaba jugando un juego que le meti tiempo atras..

3 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
30 nov 2008 a las 19:13
Datos de que?
Trata de explicar de otra manera tu problema, no he entendido que es lo que te pasa. Que hacias cuando te paso, y todos los datos que aportes podrán ser de ayuda.

Salu2
0
bueno..primero q nada ..hola------es q mi maquina si prende pero cuando dice iniciando.....se pone la pantalla en negro y nadamass puedo utilizar el internet.pero cuando le pongo guardar una imagen abre las carpetas y desde ahi puedo seleccionar una imagen como fondo de pantalla..y si se ve..pero lo que pasa es q la pantalla sigue en negroy solo se ve la imagen y la flecha del cursor...y una ventana del internet..porfa q puedo hacer...
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604 > jesus
30 nov 2008 a las 19:32
A ver, se te enciende la maquina, pero se te vuelve la pantalla negra y no puedes ver nada de tu escritorio ni hacer nada. Pero si puedes ir a internet? Como es eso? Tienes abajo a la izquierda el menu inicio? No entiendo muy bien que es lo que te pasa.
0
si..asi como tu dices ,si prende.pero se ve solo asta donde dice iniciando....pero luego aparese en todo en negro y solo se ve el cursor del mause..pero luego solita aparese una ventana del internet y es lo unico q puedo ver por q todo lo demas no..
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
30 nov 2008 a las 19:48
Y te aparece alguna pagina en concreto?

Podría ser que se te haya metido algún virus, te as descargado algo o no sera el juego ese que comentaba al inicio?
0
jesus > neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009
30 nov 2008 a las 19:55
si me aparese una..yo creo es de un virus no la recuerdo vien pero el color de fondo es naranja y letras verdes foforesentes..y en una parte dice precaucion,,y no se si sea un virus por es lo unico q aparese de la ventana de internet..y no no esta protejida contra algun virus..y un poco antes esaba jugando pero yo creo ese no es el problema..pero q ago
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604 > jesus
1 dic 2008 a las 22:10
No podrías usar ningún antivirus? O alguno online?
Si no tienes mucha información en tu pc quizás los mejor seria formateando, vete tu a saber donde se te ha metido el virus.
De todas maneras tu primero mira de eliminar el virus con antivirus o a ver si encuentras estos síntomas en algún virus en concreto para poder buscar mejor una solución.
0
en definitiva es un virus lo que tu tienes, trata de buscar en internet la version de kaspersky grtuita y limpia tu maquina, aunque probablemente si logras limpiarla ya no funcionara del todo bien, de tal manera que piensa en formatearla de todas maneras. saludos
-1