Mi modem E176 se cae a cada rato, tengo win7

Cerrado
Natalia - 8 jul 2010 a las 22:04
diego.rojas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2012 - 18 abr 2012 a las 00:02
Hola,
Mi nombre es Natalia, tengo un problema, tengo un modem movistar Huawei E 176 y mi notebook tiene windows 7, el compu es super rápido cero problema, pero el modem de me cae a cada rato, no alcanza a estar 2 minutos conectados y se cae internet, los puertos están buenos, se cae no solo en mi casa , sino en todas partes de la ciudad, lo he probado en otro notebook y no se cae, me dicen que pueden ser los driver.

He buscado descargar driver para modem E 176 para windows 7, pero las páginas siempre me mandan a otra parte, necesito ayuda urgente.

Si me pueden ayudar escriban a mi correo alsudiya@hotmail.com, desde ya muchas gracias :)

1 respuesta

Hola. Tengo dos posibles soluciones a tu problema la 1era: tenes que ingresar a equipo-propiedades-administrador de dispositivos- modems y elegis hawei modem -cilick derecho para entrar en sus propiedades- vas a la pestaña de administrador de energia y ahi destildas la opcion (permitir que window apague este dispositivo para ahorrar energia) la 2da solucion es que te descargues el escritorio movistar (es un programa como el que tiene tu modem para navegar pero de movistar que viene con los driver actualizados para windows 7 yo tenia el mismo problema que vos, llame a movistar y me dijeron que era un problema de driver y me mandaron por hotmail el link de descarga del escritorio movistar) espero que te sirva alguna de estas opciones un saludo ¡¡chau!! ; )
4
diego.rojas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2012
18 abr 2012 a las 00:02
Por favor mi modem es tigo 3g ZTE y se cae cada 15 minutos y ya instale varias cosas pero nada entonces que puedo hacer porque sera hasta hize miles de cosas que le disen hay en youtube y en google pero necesito que me ayuden para que no se me caiga mi modem
0