Haz una pregunta Denunciar

Puedo ver conversaciones de mis contactos? [Cerrado]

el jota - Última respuesta el 23 feb 2009, 16:28
Hola,
es verdad o no eso d q se pueden ver las conversaciones de mis contactos ??? desde ya estaria muy agradecido si a lguien me lo puede responder .Gracias saludos .respondanme a mi msn
Sigue leyendo 
Respuesta
+926
moins plus
como puedo ver lo que mi novio chatea .auda pofavor si es urgente de vida o muerte haaaaa y que sea muy facil

Respuesta
+374
moins plus
tengo un amigo q ve mis conversaciones no me gusta porq es mi vida privada y yo quiero saber como hago para q nadie vea mis conversaciones por favor me pueden ayudar y eso de ver las conversaciones de las demas persona es una falta de respeto no hagan lo q no le gustaria q le hiciera eso es privacidad bay ayudenme

Respuesta
+128
moins plus
hola!!a vre si me podeis ayudar.me interesaria saber como puedo hacer para ver las comversaciones de un usuario de msn.parece ser q hay programas espia o algo asi pero no se si me sirben de ayuda teniendo en cuenta q tengo la contraseña de la cuenta q quiero ver las conversaciones.ya se q tendria q activar el historial de conversaciones pero me saldrian a mi en mi pc si lo hago?no se si me explico bien.un saludo y gracias

Respuesta
+76
moins plus
lo que se puede usar es un keylogger que lo que hace es tomar las pulsaciones del teclado en la maquina en que este y las manda a tu computadora, este se puede pasar a la otra computadora por un virus como los troyano, los "gusanos", etc.
en cambio si la conversacion esta en tu propia red osea todas computadoras conectadas podes usar un rastreador y eso es mas facil.

igual yo no promuevo estos actos porque me parece que solo se hacen para perjudicar a otros.

ARELY- 31 dic 2008, 07:07
hola!!!!! oye me gustaria saber como le puedes hacer para checar las conversaciones de otros me puedes explicar con detalle????? por favor

gracias en verdad atte arely.
alejandro- 5 feb 2009, 19:04
hola, queria preguntarte si se puede leer las conversaciones de mis contactos , viste de curioso no mas y aparte porque creo tener la leve intuicion de que ya me espiaron mis mensajes , asique me gustaria si tenes tiempo que me expliques en un email con lujos de detalles y lo podes recumir como vos quieras, por fabor nesecito esta alluda, muy buenas tardes y gracias desde ya.
alejandro- 5 feb 2009, 19:06
carajo, pueden creerlo, me olvide de dejarles mi email , ya lo anote pero por las dudas uno nunca sabe:
alejandro-corddobes@hotmail.com.
hola, queria preguntarte si se puede leer las conversaciones de mis contactos , viste de curioso no mas y aparte porque creo tener la leve intuicion de que ya me espiaron mis mensajes , asique me gustaria si tenes tiempo que me expliques en un email con lujos de detalles y lo podes recumir como vos quieras, por fabor nesecito esta alluda, muy buenas tardes y gracias desde ya.
Responder a alejandro
maria- 9 feb 2009, 16:23
Quien me puede decir como puedo ver las conversaciones de mis contactos en el msm por favor .
diegon- 23 feb 2009, 16:28
hola yo se la contraseña de mi ex novia pero ya no usamos la misma maquina quiero que sus conversaciones vengan para mi equipo se puede esto recuerden que se su contraeña
Respuesta
+50
moins plus
la única manera de obtener las conversaciones es acceder a la pc en donde se corre el msn de esa cuenta y que esta guarde las conversaciones, en el servidor no se almacenan nunca las conversaciones.

Respuesta
+32
moins plus
olaa que puedo hacer pa ver mis conversciones de historiales porque ni siquiera aparece en mis docmentos que hago agradeceria que alguien me responda

Respuesta
+21
moins plus
pues noooo yo crei que si pero no! y puse mi correo y mi contraseña y luego le llegaban mails a mis contactos con spam y cosas asi..... no usen esos programas mal habidos

Respuesta
+16
moins plus
no seas abusador eso es privado

Respuesta
+11
moins plus
nnnoon yo qiero saber si se puede y qe sea facil!! soimiluchiss@hotmail.com!
bye bye!!

Respuesta
+9
moins plus
Hasta ahora que yo sepa.. con messenger pluss en mis documentos se implanta un archivo que es historiales de conversación.. alli se guarda por mes todo lo que se chatea.. no es truco solo debes aceptar la opcion de guardar historiales de conversacion en el momento de instalarlo... pero que uno pueda invadir los correos de otros solo por ser tus contactos??.. hasta ahora no lo conozco.. espero haberte ayudado.. bye!!

Respuesta
+9
moins plus
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nadie sabeeeeeeeeeeeeeee buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nadie puede ver converesaciones ajenas amenos que tanga la contraseña de su correo

yuki- 18 feb 2009, 11:18
Aunque tengas las contraseña no podras leer su historial, lo unico que podras hacer es revisar su correo e iniciar sesion en el MSN.
Saludos
El documento «puedo ver conversaciones de mis contactos?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.