Haz una pregunta Denunciar

Esta dañado el procesador

medinalynch - Última respuesta el 27 feb 2013, 17:01
Hola es mi primera pregunta, el asunto es que mi ma estaba trabajando en el pc y de repente la imagen en el monitor se congelo y se particiono como que fuera una hoja de excel se hizo en cuadritos :-s tonces la apague al volverla a encender se reiniciaba solo, ni siquiera daba la bios, asi que pense que era la tarjeta madre, me compre otra una Asrock com un socket lga 775, y le conecte todo de nuevo, pero sigue igual, enciendo el ventilador la fuente trabaja normal, pero no da el clasico pitido de inicio, ni nada, creen q el problema sea el procesador ???
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Colega, solo para corroborar el daño, el ordenador enciende y llega hasta el punto donde carga el windows y se resetea? o simplemente cuando le das power se encienden los abanicos pero no tiene signos de vida; ni led de lectura de disco ni pitido de ningun tipo?; si es lo primero el windows pudo haberse desconfigurado, pero si es lo segundo lo mas probable es que el procesador haya pasado a mejor vida; si no es ninguno, bueno, tendras que describir mas detallado el problema desde el momento en que presionas el boton de power. En todo caso espero t haya servido la info. saludos.
tato- 13 ene 2011, 02:10
Alquimiste, si el procesador funciona (levanta) pero el problema lo tenes en la temperatura puede ser problema del ventilador del procesador o de la configuracion de temperatura de la pc.

saludos
Responder
alex- 8 may 2012, 02:58
mi problema con una toshiba satelital a205 lo que le pasa es que la estoy usando normal y de repente se congela y no hace nada y para poder salir tengo que pagarla con el botón y la prendo funciona unos instante y vuelve a lo anterior que e dicho anterior mente gracias esperare su respuesta
Responder
lenin- 22 may 2012, 01:05
eso puede ser problema de la memoria, pruebala con el programa mentest ...
Responder
Emisario- 5 feb 2013, 15:27
hola a todos mi problema es el siguiente como cada año normal mente limpio mi pc del polvo que tiene dentro tengo los conociminentos como para limpiarla....pero lo que paso ahora es que despues de limpiarla la conecto normal pero no da imagen al monitos enciende los ventiladores se siente en disco duro y dvd correr pero no da imagen???que pasa?
Responder
silver- 27 feb 2013, 17:01
debes resetear el bios, con un jumper, sacarle la bateria y las memorias por 15 segundos, quitas el jumper, pones la bateria, y las memorias y debe de arrancar, saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi procesador es un dual core,
Deja tu comentario
El documento «Esta dañado el procesador» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.