MI CPU SE PRENDE Y LUEGO SE APAGA

Cerrado
desorientada - 2 may 2010 a las 12:49
gula7925 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 - 2 may 2010 a las 13:01
hola alguien me puede ayudar por favor hace unos dias se fue la luz y estaba trabajando en mi compu pero haora cada vez que la quiero prender el cpu prende y se apaga casi al instante, tengo que estar apretando un boton negro que trae en la parte de atraz del cpu color negro para que pueda agarrar y quedarse prendido. bueno como yo no se tanto de esto ¿es necesario yevarla al tecnico? ¿o yo lo puedo hacer? ya que aveces no es nada grave y se mandan a la hora de cobrar

1 respuesta

gula7925 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 1
2 may 2010 a las 13:01
hola:

por ahi es el gabinete o la fuente si es atras a mi me avia pasadi k konectava el cable de corriente y se kedava la luz roja prendida y no iniciava nada azi k tenia k mantener el power y soltarlo y despues se rompio asi de la nada
seria mejor k la yeves a un tecnico para evirar k se agrave mas el asunto por ahi estas haciendo algo importante y se te apaga del todo
0