No Puedo ver Mis Camaras

Cerrado
GuKen - 14 abr 2010 a las 16:08
HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 16 nov 2013 a las 20:50
tengo 3 camaras trendnet tv-ip121w, ya configure las camras para ver por la red local pero no puedo verlas por internet, ya crie una cuenta en dyndns.com pero la cuenta me direcciona al router y no a las camaras.

2 respuestas

Victoria Telecomunicaciones C.A. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 01:57
EL proceso de ver las camaras por intenet es un poco complejo motivado a que depende de varios factores: 1ro Tu ISP, el tipo de direccion IP que te proporcione. El router, el DVR, Cada uno debe ser configurado y ajustado para tal funcion. En la pagina de www.victoriati.com.ve seccion camaras aparece este proceso detallado
0
HaVa8 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 272
16 nov 2013 a las 20:50
Hola
Es un problema común nos sucede a casi todos cuando compramos una camaraIP.
Te cuento mi experiencia; yo tengo una camaraIP CentinelaPRO la configuración fue muy fácil es mas hasta puedo decir que no tuve que configurarla solo conectarla a mi proveedor de servicios y habilitarle la opción WIFI y listo, ella también tenia su propio DYDNS, pero tenia el mismo problema cuando quería ingresar a mi cámara desde otras redes no la encontraba, lo que me pude dar cuenta era que la cámara estaba lista el problema era el router que me dio mi proveedor de servicios. El puerto por el que estaba trabajando la cámara estaba deshabilitado y nunca tenia como ingresar lo que hice fue llamar a mi proveedor y decirle que me habilitaran el puerto y listo.
0