Problemas con impresora samsung scx-4300 para

Cerrado
jorge - 14 abr 2010 a las 09:08
 AXios - 14 oct 2010 a las 17:33
bueno acabo de poner u cyber y me compre la impresora samsung scx-4300 e echo todos los pasos para compartir la impresora con 4 pc, en impresoras y faxes, ibuscar la impresora , la intalo desde el cpu base ,luego e echo lo mismo en los otrops pc, me sale y todo , pero a la hora de mandar una impresion me sale una ventana diciendo ARCHIVO NO SE PUEDE IMPRIMIR DEVIDO A UN PROBLEMA CON LA IMPRESORA INSTALADA, ya nose que hacer porfavor que alguien me ayude, en la pc que esta instalada el driver me imprime correctamente , pleas alguien que sepa que me ayude , en etse medio o me mande un correo a ( mavrakis2008@hotmail.com ) se lo agradecre demasiado....gracias
Consulta también:

2 respuestas

Hola a todos.
Al momneto de cambiar el cartucho de tinta recargado me dice que esta atascado o que no lo reconoce, entiendo que quizás sea por el chip contador de impresiones que tienen los cartuchos nuevos; pero al momneto de recargar el mismo cartucho ya no reconoce y me vuelve a salir el mismo mensaje, o hasta me pide que resetee la impresora. Por fa alguien me puede ayudar a solucionar este problema con algún parche para que me reconozca a los cartuchos recargados. Gracias!!!
6
tengo el mismo problema como lo solucionaste? guillermoadosge@gmail.com
0