Haz una pregunta Denunciar

Google, como borrar su historial [Resuelto/Cerrado]

Gise85 79Publicaciones viernes, 31 de octubre de 2008Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 4 jun 2009, 18:55
Hola,
Tambien me gustaría saber.... ¿Como borrar el historial del google? jeje
Sigue leyendo 
Respuesta
+130
moins plus
quiero borrar el historial por google

Respuesta
+64
moins plus
Si te refieres al menú que aparece con el auto completar puedes hacerlo borrando la información privada, para hacer esto debes de ir a herramientas y tocar Limpiar información privada

Respuesta
+41
moins plus
como puedo borrar?? lo unico que me aparece es opcion de internet....

leyva- 9 feb 2009, 16:58
necesito borrar el historial de google
LimaNet 775Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 11 feb 2009, 16:06
Probaste con esto? http://es.kioskea.net/faq/sujet 376 borrar el historial de busquedas de google
Respuesta
+39
moins plus
como puedo borrar el historial de google he seguido las instrucciones de borrar historial y no paso nada

Luis- 5 abr 2009, 01:36
Emilio, muchas gracias, habia intentado con todo pero no me salia, borraba furmulario, historial... casi formateo el computador, tenia datos confidenciales que no queria que otros vieran... de nuevo mil gracias, eres un genio.
Julito emilio - 13 abr 2009, 01:11
Emilio:
Sos un groso, hace rato que estaba buscando esa info, y todo el mundo te manda a herramientas..opciones internet y la poronga....la papa la tiene Emilio, mediante la opcion preferencias dentro de la pagina de google....Mil gracias
ktya emilio - 8 may 2009, 23:42
waoo eres un genio me salvaste jeje de unos problemoness
Zaymons 6 emilio - 9 may 2009, 23:39
vale, gracias, emilio tu si que aydaste, todos los otros giles decian q borrar el historial y solo borraban el del explorer pero no el de google. vale, gracias
Azulita emilio - 4 jun 2009, 18:55
Intente las instrucciones q dieron para borrar las opciones de busqueda del recuadro de busqueda y no se borran....
Respuesta
+18
moins plus
excelente hermano te pasaste es la mejor consejo q he tenido con este problemilla , x q mucho mandas y repiten q ingresen a herramientas opciones de internet y borrar todo a tu paso pero sin ningun resultado eficaz ..gracias a tu consejo sencillo he solucionado este inconveniente...

LimaNet 775Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 20 may 2009, 13:33
Un gusto que te haya servido si? cualquier cosa solo pregunta.
Respuesta
+10
moins plus
Muchisimas gracias por la informacion brindada! la voy a utilizar!

Respuesta
+8
moins plus
Si lo haces en el internet explorer es completamente distinto.

Herramientas >> Opciones de internet >> Borrar historial

Respuesta
+6
moins plus
Hola

Te dejo un articulo de kioskea que te explica como borrar el historial de Google:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 376 borrar el historial de busquedas de google

Respuesta
+5
moins plus
Gracias ! ese articulo en realidad es mucho mejor que todo lo que lei hasta ahora !! Gracias !

Respuesta
+4
moins plus
Hiciste lo que dije arriba? Con que explorador te manejas por que es disitinto si no es con el Mozilla.

Respuesta
+4
moins plus
Emilio la opcion a través de la pestaña preferencias es buena pero es posible hacerlo y que se quede así para siempre? yo tengo que cambiarla cada vez que entro a google con lo cual la persona que entre puede tener sugerencias con las paginas que yo he buscado y no me gusta

Respuesta
+4
moins plus
hay que hacerlo cada vez que dejes de usarla
si usas firefox podes ponerle que cuando lo cierres se borre la info privada

Respuesta
+1
moins plus
gracias capo!

El documento «google, como borrar su historial» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.