Haz una pregunta Denunciar

Cómo hacer funcionar archivos de subtítulos [Resuelto]

Aura44 35Publicaciones viernes, 31 de octubre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 27 ago 2015, 02:08
Hola,
¿como hacer funcionar los archivos de subtitulos .srt?
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
Asegúrate de que el archivo de subtítulos y el archivo de la película se encuentren en la misma carpeta y, además, tengan el mismo nombre. Luego abres la película con VLC media player.
Consulta: Cómo ver películas con subtítulos en el PC.

En dispositivos Android, consulta: Cómo poner subtítulos a series y películas en tu Android.

Saludos

Israel- 22 jul 2015, 20:26
Gracias por la ayudaa... me tenia loco el subtitulo... no lo podía reproducir... gracias totales!!
Responder
norman- 27 ago 2015, 02:08
gracias, con VLC pude descargar fácil los subtítulos de Internet y ponerlo a mi película.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
No es nada, es un placer ayudar.
gwennabe- 28 abr 2010, 03:54
muchisimas gracias ... genial post! fue de gran ayuda =D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Debes usar un reproductor como el BS Player http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1416 bsplayer
Tenés que tener el archivo de subtitulo y el archivo de video con el mismo nombre, por ejemplo
300dvdrip.avi y 300dvdrip.srt

Dime si te funciona.
Mad- 10 oct 2014, 04:35
Yo tengo el archivo en .mp4 y me funciono muy bien poniendole el mismo nombre a mi archivo... Por cierto tengo el reproductor VLC no se si tenga que ver
Responder
guille- 15 oct 2014, 00:58
hola.. yo tengo una pelicula solo con audio en ingles, no me aparecen subtitulos ni para cambiar el audio a español.. el formato de la pelicula es yify.. se ve muy bien pero solo esta en ingles.. q debo hacer para tener el audio en español latino o los subtitulos de ultima. tengo el vlc, pero no tengo los archivos de audio q prefiero
Responder
guille- 15 oct 2014, 00:58
espero una respuesta favorable pronto
Responder
leooo- 14 nov 2014, 16:11
Hola...tengo un problema con. No puedo ver los subtitulos. Ya hice todos los pasos de bajar el archivo srt y copiarlo con el mismo nombre de la peli...pero no me aparecen. De todas formas el otro dia intentando e intentando pude lograr que se vean los subtitulos. pero ahora ya no puedo. .... alguien que me ayude :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
oye muchas gracias YA ESTABA DESESPERADA
pero a mi m funciono MUY BIEN
.....GRACIAS
GraCIAS
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
La verdad no te entiendo, el convertx es para pasar de un formato a otro, no es un reproductor.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Much{isimas gracias! lo voy a intentar! :D
chava64mx- 1 ene 2009, 20:30
bueno ya Aura44 no respondio pero gracias por la respuesta correcta
Responder
LimaNet 775Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 2 ene 2009, 14:33
No es nada, pero recuerden que le tienen que dejar exactamente el mismo nombre o lo cargan con el BSPlayer en la parte de Cargar subtitulo externo.
Responder
lien- 8 ene 2011, 01:25
Muchas Gracias!!!!!
Responder
karl- 30 jun 2013, 19:59
gracias me funciono bien
Responder
marcos- 21 mar 2014, 04:38
como hacer
los pasos a seguir ,descargue la peli drive 2011 sin subtitulo como ago alguien me ayuda soy nuevo en esto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Vos sabes que a mi no me funka? que sera? estoy usando el convertXtodvd. agradecería mucho alguna alluda... cuando voy a cargar los subtítulos me dice "no hay pista interna de subtítulos"
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Al instalarlo me descargo los codecs faltantes, y me funciona perfectamente. Muchicimas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
y cuando esta en formato dvdrat. la pelicula, como se ponen los subtitulos??? :S
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Muchyas gracias teia que entregar con subtitulos un video y en la compu del jefe no se podian ver solamente en mi equipo,

Me salvastes el dia garcias por compartir
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo solo me percate que el archivo de subtitulos tenga el mismo nombre del video con ".srt" al final, lugo lo abri con media player y al toque me salian los subtitulos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el media player que tengo es el 11, y esta activada la opcion de "activar subtitulos si esta disponible" en el menu-reproducir-letras y subtitulos
Roy- 23 oct 2011, 07:39
Sí hice eso, pero no sale nada.
Responder
ArqMMC- 1 mar 2012, 18:03
hola arqnadir, aca arqmmc, tengo los dos archivos con el mismo nombre, uno de ellos con .srt, los abro con el windows media player pero los subt no salen que puedo hacer
Responder
Mallorcaboy- 12 abr 2012, 21:27
Bajate el programa que recomendó LimaNet y verás como te funciona. Yo acabo de hacerlo y me va fenomenal :D Por cierto, gracias LimaNet! 4 años después tu respuesta sigue siendo útil :D
Responder
Juan- 20 abr 2014, 03:21
Instalando el BsPlayer ahora les digo si me funciona.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Al instalarlo a mi también me descargo los codecs faltantes, y funciona perfectamente bien.

Te agradezco LimaNet Tenia un rato batallado
Muchicimas gracias
Deja tu comentario
El documento «Cómo hacer funcionar archivos de subtítulos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.