Denunciar

Amigo ya no me aparece en mi facebook [Cerrado]

Haz una pregunta Mj - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 16:44 por gabriela gonzales
ps esque un amigo ya no me aparese en mi facebook y en el d el yo no aparesco
y en los comentarios que el hace en cosas de mis amigas no lo puedo ver
y lo busco en facebook y no aparese como si no tuubiera facebook y lo mismo le pasa a el que puedo hacer para que podamos arreglarlo?
Ver más 
Vota
+39
plus moins
hola a mi tambien me pasa igual alguien puede ayudarme ? mi amiga no sale en mi facebook y las publicaciaones que me hace no se ven , no se q pasa
¿Te sirvió esta respuesta?  
gabriela gonzales- 20 jun 2017 a las 16:44
son varios amigos con los cuales e perdido contacto
Responder
Vota
+26
plus moins
Tambien me pasa ese problema pero cuando lo busco en facebook tampoco sale. No sale nada., como si no existiera.
Vota
+6
plus moins
TENGO UNA AMIGA QUE NO LA TENGO QUE FACEBOOK NO ME APARECEN NI SUS COMENTARIOS NADA. Y LE RPEGUNTE SI ME SACO O ME BLOQUEO Y NO NO ME SACO NI NADAAA.
Vota
+3
plus moins
me pasa lo mismo, agregue a una amiga, acepto mi solicitud, chateamos me mando un mensaje lo respondi y lo envie, luego no se k aprete que se desaparecio...le envie un mensaje a traves del facebook de mi hijo y ella me dijo k no entendia k habia pasado, pork yo tambien desapareci de facebook???...Ayudenme a solucionar mi problemita plisssss
Vota
+2
plus moins
eso significa que el te elimino y te bloqueo para que no lo encontraras en facebook ... :/
Vota
+2
plus moins
oie tengo el mismo problema!!! nos e q hacer un amigo tmb no me aparece pero veo los comentarios q habia dejado......parece como si lo hubieran botado del face! auyden como solucionar esto!!!!
holii- 14 jul 2014 a las 20:40
Podria ser que el te bloqueo o al reves tu lo bloqueaste.
Vota
+2
plus moins
mee pasa lo missmo, yo tenia a un amigo y ya no le aparezco ni me aparece como si nos ubieramos blokeado! qe aago?
Vota
+1
plus moins
a mi tampcoo me paraece una amiga le pregunte y no me bloqueo es muy raro SOLUCIONENLO.
Vota
+0
plus moins
Hola. Tuve ese PRoblema Hace Dos Segundos y se ME Ocurrió Hablar Con mi Amiga x Otro MEdio y Decirle q' la iba A Borrar y luego q' me Aceptara, efectivo nos volvimos a agregar y todo volvió a la normalidad luego de recargar la pagina :) Gracias por la Atención Prestada.
Vota
+0
plus moins
muchos comentarios del mismo problema,que ami me esta pasando lo mismo, quiero una solución, me han desaparecido muchos amigos que tenia antes quiero buscarlos de nuevo por el buscador, y nada de nada. y aquí por parte de Facebook no ha respuesta ni soluccion
Rami- 17 abr 2017 a las 05:04
No batallen ahora que lo actualize me paso lo mismo pero ahora tienen que abrir el messenger y presionar en activos se pone azulby ahi aparesen quienesvestan cinectados
Responder
daniela- 14 may 2017 a las 08:32
Hola busco un amigo en la busqueda de amigo y no aprece pero ai aparece en la busqueda de bloqueo por aque
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!