No reconoce mi L7 mi XP

Cerrado
cinthia - 5 abr 2010 a las 16:59
 cinthia - 10 abr 2010 a las 18:36
quiero hacer un flash & backup pero mi computadora no lo reconoce.. tengo instalado el SP3 en mi compu.. pero parece que me faltan unos controladores para que me reconocsca.. si alguien sabe de los contro o los drives que faltan porfa diganme donde bajarlos pero k no me dañe la compu.. gracis

Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 abr 2010 a las 17:29
lo tenes que configurar desde el telefono para cuando lo conectas como usb tiene que quedar como "tarjeta de memoria"
0
Claro que lo tengo por medio de USB.. pero no lee.. osea quiero hacerle un backup pero no reconoce mi cel.. lo intento por medio de el motomidman pero sigue igual sin reconocer.. ayuda plisss
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 abr 2010 a las 15:30
por el Motorola Phone tools no hace nada?
0
Si reconoce el motorola phone tools mi telefono pero el programa es restringido sobre lo que uno desea hacer a su cell.. por eso cada vez k intento hacer un backup no lo reconoce... pero si no se puede no importa..
0