Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

Cerrado
dales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2010 - 25 mar 2010 a las 03:41
 Andres - 5 abr 2010 a las 04:57

hola
tengo bloqueada mi cuenta y no pude entrar hasta el momento, necesitaria que me ayuden a desbloquearla ya que es muy importante para mi, mi problema fue el siguiente yo me suscribi a un horoscopo y di mi contraseña cosa que no tendria que haber hecho al otro dia quise conectarme y no pude entrar no se si me la bloquearon o me la robaron, porque me aparece error 80048823 su windows live id o contraseñas son incorrectas y no que es eso?, necesito que me respondan rápido asi puedo ingresar a mi cuenta yo me hize otra cuenta se las paso asi me responden ahi, daniela_rivadeneira211@hotmail.com desde ya les agradeceria mucho que me digan si algo se puede hacer, la cuenta bloqueada o robada es danielarivadeneira211@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias, daniela

2 respuestas

Furippo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2010 10
25 mar 2010 a las 16:21
lamentablemente si diste la contraseña la otra persona que la tomó... pasa a ser de la persona que tiene el acceso...
2
Consigo contraseñas de Hotmail, Yahoo, Gmail ,Facebook y MSN si estas interesado envíame un correo a andresito-145@hotmail.com, el costo es de $80.000 a $100.000 pesos Colombianos, dependiendo el servidor que se trabaje, ademas el trabajo es garantizado, apenas tengo la contraseña te envío un correo desde el mismo confirmando, se demora aproximadamente 3 días dependiendo la complejidad de la clave, puede ser Hackeado o Quitado, dependiendo lo que necesiten.
Espero su correo.
0