Virus batandbut........esta foto es tuya

Cerrado
nana - 22 mar 2010 a las 16:31
 DESESPERADA - 28 sep 2010 a las 20:15
hola tengo un problema en el msm me aparece un virus q dice esta foto es tuya y se la manda a todos mis contactos, ya he escaniado el computador pero nada, ya no se q hacer he descargado varios antivirus pero nada y el nod32 cuando inicio seccion me manda un mensaje y dice q hay 2 arhivos posiblemente infectados pero no los encuentra q hago? ayudenme porfaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 respuestas

En estos casos lo mejor es formatear el ordenador para ello llévalo a una tienda de ordenadores antes de llevarlo a formatear no se te olvide que se te borrara todo así que programas y archivos de tu interés guárdalos en un disco para ponerlos de nuevo después de averlo formateado
0
yo hasta ahora lo que hice fue finalizar el proceso desde el administrador de tareas. el proceso se llama I_EXPLORER.EXE. Como verán, trata de pasar por internet explorer, pero el poceso del explorer es iexplore.exe. Haciendo eso, logré que desapareciera de una pc pero no pude eliminarlo en otra maquina. traté de buscar la aplicación I_EXPLORER.EXE pero no existe como tal y ningun antivirus lo detecta como virus. todavia estoy tratando de borrarlo, aunq lo mejor para eliminar cualquier virus es buscar una copia de la misma version del wsock32.dll que esté limpia de virus, copiarla a un cd y reemplazarla en la pc con virus desde el dos (es decir, sin iniciar windows).

La otra opcion es usar algun antivirus especifico para msn o algun anti spyware, pero son soluciones mas endebles o menos confiables.

Suerte
0
para esto el antivirus te indica que existe o existen probables virus y hay alguno antivirus que te indican la ubicacion del archivo donde esta alojado, es cierto que el antivirus no lo borra pero puedes eliminar manualmente por completo el virus borando el archivo donde esta alojado
0

                
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descarga el MSNcleaner, a mi me paso lo mismo, el problema es que el virus se te instala en TU messenger, desinstala ese antivirus y lo vas a poder eliminar

espero que te funcione. suerte! (Y)
0
TENGO UN VIRUS EN EL MESSENGER DICE MIRA ESTA FOTO: Y ME SALE UN LINK Y LA ABRI SIN KERER ERA PAMELA PERO RESULTOOO SER UN VIRUS AHORA EL MSN SE ME TRABA Y LE MANDA ESE LINK A MIS CONTACTOS K PUEDO ACER PARA ELIMINARLO.
HE INSTALADO DOS ANTIVIRUS MAS EL K TENIA TENGO EL CLEANMSN EL SPYBOT Y EL NOD32 PERO NO DA RESULTADO PODRIAS AYUDARMEEEEE??
0
yo no c nada d antibirus nina d eso
-2