Ares no me funciona nada

Cerrado
libert - 18 mar 2010 a las 21:17
 libert - 19 mar 2010 a las 16:54
mi ares sí pone "online" pero sin embargo ni baja nada ni siquiera me permite cancelar nada ni pausar o reaunidar nada, sólo puebo abrir lo que tengo para bajar y se acabó, eso es todo lo que puedo hacer. Ya he tratado de desinstalarlo e intalar varias versiones pero no cambia nada y , demás no se llega aborrar todo lo qeu tengo pendiente de bajar pues siguen apareciendo como si no lo hubiera desinstalado realmente.
He puesto en el puerto el del utorrent, lo he djado en blanco, hice lo del data del ares, pero tampoco, nada cambia, todo sigue igual.
Haber si qlaguien es capaz de solucinarme el problema
Consulta también:

1 respuesta

Mira yo te recomiendo q te bajes la vercion del ares 2.1.2.3036(creo q es la ultima) y t descargues el Ccleaner!!

*instala ares normalmente
*despues instala Ccleaner
*abris el ares y buscas tu archivo
*mientras ares busca abris el Ccleaner y limpias todos los registros y archivos temporales

despues de hacer todo eso espera un ratito q seguro te aparecen los archivos para descargar!!! ami tmb me pasaba los mismo y asi lo resolvi!!!
Suerte!(y)
0
muchas gracias Kevo pero a que te refieres con "tu archivo" - soy un negado en informática- te refieres al archivo de ares? y a que registros?
el ccleaner me pone 1º internet explorer, 2º explorador winwos y 3º sistema No me atrebo a Limpiar algo qeu no estoy seguro si es eso a lo que te refieres -quitando los archivos temporales que si parece evidente cuales son y aparecen así. En internet explorer tenog cookees, historial, archvos temporales de internet etc, en explorador de windows: documento recientes, ejecuciones etc y en sistema: vaciar papelera, archivos temporales ¿CUAL DE LSO ARCHIVOS TEMPORLAES DEBO LIMIPIAR EL DE EXPLOREr O EL DE SISTEMA? Y ESO ME ELIMINA TODaS LAS FOTOS Y MUSICa QUE TENGO EN EL ORDENADOR? .. Si puedes decirme que debo limpiar. Y otra cosa ya tengo instalado el ares, lo que me dices es abrirlo,no? o queires decir que los deshinstale y vuelva ainstalarlo.
0