Se congela en logo HP Invent

Cerrado
rhlanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 - 4 mar 2010 a las 20:06
 Lsloxi - 23 jun 2020 a las 23:22
Hola,
Antes que nada, buenas tardes, como ven soy nuevo en este foro, e estado buscando y no encuentro solucion a mi problema, lo que pasa que ayer despues de integrar los driver sata a mi instalacion de XP 64Bits, en mi portatil HP DV5-1017nr, pase a instalarlo en una particion que tenia mi disco duro, el cual trae Windows Vista 64Bits, y cargo todo bien, despues de pedirme que reiniciara, al querer prender, se quedo congelada en el logo de HP, dando la opcion "Presione la tecla Esc para entrar en el menu del bios" e intentado ya de todo, las teclas tradicionales F10, y no se cual mas, solo se queda cargando y no hace nada, quite el Disco Duro, y si pude entrar al Bios, pero ps no puedo hacer nada mas... que hago??????? Gracias...
Consulta también:

13 respuestas

Yo tengo el mismo problema, cambie de sistema operativo, actualicé e hice posteriormente un downgrade al BIOS, compre un disco duro nuevo, una memoria RAM nueva, con o sin batería, con o sin corriente eléctrica.

Pero finalmente lo solucioné y aquí el como:

*** RETIRÉ EL ADAPTADOR PARA MEMORIA MICRO SD QUE TENÍA POR COSTUMBRE DEJAR DENTRO DEL LECTOR DE MEMORIAS DE LA NETBOOK***

Si así de estúpida fue la solución, pero verifiquen antes de iniciar su equipo que no haya memorias USB o SD dentro de su equipo, ni adaptadores ni nada... solo retrasa el inicio del sistema operativo
86
Hermano eres mi salvacion jaja quien diria que algo tan simple interrumpe el arranquee de mi netbook
0
muchas veces solo porque pensamos saber nos basamos en cosas mas amplias, sin antes darnos cuenta que pequeñeces es lo que esta arruinando nuestra pc, saludosss.
gracias por la solucion....
1