No responde la pantalla

Cerrado
mina - 1 mar 2010 a las 18:43
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 1 mar 2010 a las 22:01
Hola,
tengo un portatil HP y hoy me puse a encenderlo y se enciende pero la pantalla se queda negra,el teclado no funciona osea no responde a nada,carga la bateria y mi mp3 pero no se enciende y antes se encendio pero se me bloqueo y lo tuve que apagar.Despues de eso enciende la computadora pero la pantalla se queda negra y se apaga solo y se vuelve a encender pero la pantalla sige negra.
que puedo hacer¿?
que le pasa a la computadora¿?
ayudenme por favor!!!

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
1 mar 2010 a las 22:01
que modelo de hp es?

suele ser que algunos modelos de laptop de hp traen el problema en la tarjeta integrada de graficos , el sistema de enfriamiento no es el adecuado y esto proboca que se caliente demas y proboque un sobrecalentamiento y ocurra un falso en la tarjeta de graficos y por ese motivo no te da video

te recomiendo que si tiene garantia la lleves a reclamar y si no levala a un tecnico especializado


note recomiendo que la habras si no tienes experiencia en desarmar laptops

has este intento que de seguro si no te aregla e problema no te perjudica en nada

por la parte de atras donde estan las rendijitas donde va el ventilador a un lado va el prosesador grafico calienta con una secadora de pelo unos 5 minutos despues vuelve a prender y si prende esque el problema es ese que te digo
1