Disk boot failure

Cerrado
naiaziou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 - 28 feb 2010 a las 02:48
 Lucía - 5 jun 2011 a las 22:34
Hola,
Hola,
Hola, mi pc estaba funcionando normal, de repente se quedo bloqueado, pulse control+alt+suprimir y nada, asi que decidi apagarlo del boton de encendido y al reiniciar aparecio la temida pantalla de "disk boot failure" mi pc no tenia ningun cd dentro ni habia instalado nada recientemente, ni virus ni nada, ni me habia estado dando fallos...asi que no entiendo que puede haber ocurrido, yo no entiendo de Bios ni cosas asi demasiado, he intentado algunas cosas que he leido por aqui y he al entrar en Bios vi el siguiente mensaje:
ide Channel 0 master: hl-dt-stdvd-ram gh 22
ide channel 0 slave: none
ide channel 1 master: none
ide channel 1 slave:none
ide channel 2 master:none
ide channel 3 master: none
drive a: None
Drive b:none
halt on : all errors
Tambien intente arrancar el pc con un disco de inicio para windows xp (no tengo diskettera) pero nada me vuelve a salir el mensajito de "disk boot failure" y ya no se que hacer, empiezo a cansarme de que mi pc me de tantos fallos...por favor ayuda, muchisimas gracias

1 respuesta

abre el gabinete o case, desconecta el cable sata del disco duro y vuelvelo a conectar en el disco duro, desconecta el cable sata de la tarjeta madre y vuelvelo a conectar, cierra el gabinete o case y enciende tu pc
0
muchas gracias!!!!hice lo q me dijiste y funciono!!!!!
0
No puedo creer que llevaba la máquina al service por esta pavada cada vez! y ya me estaba cansando.... Muchas gracias, me re sirvió!
0