Compre un tarjeta asrock g31m-s r2

Cerrado
Mary - 28 feb 2010 a las 03:05
 nelmor - 23 nov 2010 a las 17:46
Hola,
como estan todos?
Miren, compre un a tarjeta madre asrock g31m-s r2 con un procesador dual core y 1GB de memoria RAM
conecter todo bien he repasado el manual y lo que he conseguido en intrnet incluso los cables del panel frontal de encendido los coloque el cable de power el rojo en el pin pwrntn el blanco en gnd del 3 pin, el cable del reset coloque morado lo coloque en el pin de reset (pin 4) y el blanco en gnd (pin 9), el cable HDDled el rojo lo coloque en hdled + (pin 1) y el blanco lo coloque en hdled - (pin 2), los cables de powed led coloque el positivo o sea el verde en el pin pled + y el negativo o sea el blanco en el pin pled -
Además la fuente de poder es nueva es ATX-600W AP con los conectores de 24 contactos y los otros 4 adicional.
cuando enciendo la fuente de poder se enciende la luz de mouse y el teclado, se queda como muerta solo queda encendido el mause pero con una luz muy tenue.
Además le instale un DD de 80G y quemador Sata.
Por supuesto no he podido instalar ningun software.
Ya he probado de todo y no se que hacer? Por favor alguien que sea amable y caritativo, que me pueda dar luz. Un millon de Gracias.......

3 respuestas

oye agradeceria si tienes la respuesta a esa situacion, ya que estoy en el mismo caso, creo que el problema esta al conectar los pines del encendido y reset, te agradeceria una respuesta ya que tengo el mismo equipo que el tuyo y aun no le he hallado la solucion
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
28 feb 2010 a las 11:37
para empesar te enciende o no la pc, que te hace te prende o no
-1
Es la fuente, debes cambiarla, seguro es eso..
-2