Internet en blackberry 9630v chino

Cerrado
la super loba - 27 feb 2010 a las 23:14
 pineda - 26 mar 2012 a las 23:41
Hola,por favor k alquien me ayudeee .... tengo un blackberry 9630v chino y cada vez que quiero conectarme a internet me sale wap no configured... tambien tiene aplicaciones para facebook y twitter y msn pero nunca puedo acceder a ninguno de ellos por el motivo k quiero k me ayuden dandome detalladamente como puedo hacer para configurar mi telefono porfa porfa ......
gracias
Consulta también:

5 respuestas

ADMIRADOR DE LA LOBA
14 nov 2010 a las 07:51
SI ERES SUPER LOBA Y ME MANDAS UNA FOTO CACHONDA TE MANDO LAS INSTRUCCIONES TENGO EL MISMO CELULAR
1
anda a labarte el orto
0
cacorro español tenia que ser
0
jajajjaa
0
p
0
inbecil
0
yo tambien tengo una blackberry 9630 china y no tengo idea de como activar el wifi :(
0
como me conecto a interent desde un blackberry con wifi integrado?tiene tv y es dual
0
pzz mira si tienes el mismo cel el de tv solamente te metes al menu le das click a la tasita (java) y ahí te aparecen varias aplicaciones cmo ebbudy facebook operamini y esos ahi te metes a cualquiera pero tienes que estar conectada a internet &' si no sabes cmo conectarte con tu wifi le pones en el menu wifi buscar redes le das click a alguna & le pones la contraseña
0
mmm quien nos puede ayudar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Comprate una original y dejate de payasadas.
-1
entonces regalale uno, si no todos tenemos los recursos!!!! agrandao de mier.....
0
pinche mamon, creido
0
sii que pirobo, si no queremos pagar la gana por blackberry originales, demalas
0
solo selecciona el wlan
0
tengo el mismo problemaaaaaaaaaaaaaaaa
0