Configuracion para mi blackberry 9530

Cerrado
JOANA - 22 feb 2010 a las 23:38
 u - 14 abr 2014 a las 04:37
Hola ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! ME URGE CONFIGURAR MI BLACKBERRY 9530 PARA TENER INTERNET ¿COMO LE HAGO? ME PUEDEN DECIR LOS PASOS PARA HACERLO, POR FAVOR SE LOS VOY AGRADECER MUCHOOOO. GRACIAS
Consulta también:

6 respuestas

COMO PUEDO CONFIGURAR MI BLACK BERRY PARA INTERNET
41
tenes que tener un plan de datos incluido en tu operadora telefonica. perdona q conteste ahora pero veo que nadie te ayuda y ya hace tiempo que esperas una respuesta. cualquier cosa que tengas una duda me escribes a gustavocreed@yahoo.com.ar y te respondo ya que no entro nunca a este foro. abrazo y esitos
0
estoy pidiendo auxilio, tengo un black berry 9530, cambie el chip de venezuela por un chip de brasil y se desconfiguro, por cosas de la vida deje el cd en venezuela, me es imposible regresar por ahora, preciso un amigo que me envie la configuracion para salir del apuro, muchas gracias
0
yo tampoco no se como instalar internet en mi BB por favor nesecito que alguien me de los pasos para instalarlo
0
hola quiero saber como configurar internet para mi black 8900??? porfy ayudaaaaaaaaa
0
como conecto el internet en el blackberry 9530
0
miren mucha si es para la blackberry tigo envien wap al 101 y esperan 15 minutos y lo apagan luego enciendelo y envian la palabra msj para la configuracion completa el primer mensaje es gratis y para el segundo q ay q enviar msj tenes q tener algo de saldo minimo una vara orales espero q les sirva alos demas es q el black q me dieron esta todo cagado
15
Oie zobre eze royo de mandar mjes ez para ia tener internet gratis en mi blackberry 9530 o qe ondis con ezo qe pusiste ayudame xfaz
0
= ami alludame buena onda compa
0
bueno aqui les dejo una config para la black ami me funciono configuraciones wap y mms...

claro wap:

pag principal: http://wap.clarochile.cl
tipo de servicio: wap
ip o proxy: 195.156.025.033
puerto: 9201
velocidad:9600
tipo linea: modem
apn [gprs]: wap.clarochile.cl
usuario: clarochile
clave: clarochile
0
Te dejo la configuración que utilizo en el iPhone, talvez te sirve..

WAP
APN : wap.tigo.sv

MMS
APN : mms.tigo.sv
MMSC : http://mms
Proxy MMS : 010.016.017.012:8888
0
podes pasarme para claro argentina o decirme como buscarlo muchas gracias
0
mi email no se los dejo por q la empreza verizon lo puede trabar a uno
2
launica manera de tener internet en tu BB es contratando n plan de datos de nproveedor de internet , aqi enperu es moistar o claro
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HAZ UNA PRUEVA, VE AL MENU Y BUSCA LA ANTENA QUE DA SEÑAL ESO ESTA AL FINAL DALE DESACTIVAR TODAS LAS CONECCIONES ESPERAS, Y LUEGO LA VUELVES A ACTIVAR, AVECES LE PASA AL MIO Y ASI LEVANTA EDGE EN MAYUSCULAS...
0
jonybravo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 24
18 ene 2013 a las 01:08
no funciona, hay otros pasos para configurarle el internet????
0