Haz una pregunta Denunciar

Configuracion para mi blackberry 9530

JOANA - Última respuesta el 14 abr 2014, 04:37
Hola ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! ME URGE CONFIGURAR MI BLACKBERRY 9530 PARA TENER INTERNET ¿COMO LE HAGO? ME PUEDEN DECIR LOS PASOS PARA HACERLO, POR FAVOR SE LOS VOY AGRADECER MUCHOOOO. GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
COMO PUEDO CONFIGURAR MI BLACK BERRY PARA INTERNET
flaka- 30 may 2012, 20:00
hola buenas tarde mi pregunta es como hacer para que salga el registro de todas la llamadas
Responder
Maria- 6 oct 2012, 00:28
Hola , tengo un blackberry 9530 no tiene wi-fi . Ni me conecta mis paquetes de internet por dia . como hago ? para poder usarlo solo con plan me lee , el internet , las redes sociales .
Responder
el bolo- 24 may 2013, 03:16
tengo unbb9530 no se como activar el internet aunq active el plan de datos}
Responder
no sirve- 25 sep 2013, 02:29
ese bb 9530 es una porquería lo único bueno que tiene es el flaz y la cámara
Responder
greco- 18 nov 2013, 23:58
ola tengo un bb 9530 alguien que me diga como puedo activarle las redes en señal tigo. xq movistar es un asco en velocidad
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
miren mucha si es para la blackberry tigo envien wap al 101 y esperan 15 minutos y lo apagan luego enciendelo y envian la palabra msj para la configuracion completa el primer mensaje es gratis y para el segundo q ay q enviar msj tenes q tener algo de saldo minimo una vara orales espero q les sirva alos demas es q el black q me dieron esta todo cagado
magui- 19 feb 2013, 16:36
hola tengo un bb pero no puedo enviar mensaje ni entrar al internet es un bb liberado no funcioa nada mas hago yamadas
Responder
pol- 25 jul 2013, 00:47
yo tambien tengo ese black y no puedo dentrar al internet ya intente de tdo
Responder
Jeff- 30 ene 2014, 16:47
gracias hermano ya me funciono!!!
Responder
Flaka jeane- 12 feb 2014, 22:45
hola por fis ayudenme en el blackberry verizon 9530 como hago para activarle el explorador no puedo conectarme a internet yo en mi bb 9530 abro opciones> opciones avanzadas> y en libro de servicios no aparece nada y en tabla enrut. Host tambn esta vacio.... NO PUEDO CONECTARME A INTERNET
Responder
u- 14 abr 2014, 04:37
hola nose como intalales juegos al 9530
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi email no se los dejo por q la empreza verizon lo puede trabar a uno
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
launica manera de tener internet en tu BB es contratando n plan de datos de nproveedor de internet , aqi enperu es moistar o claro
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HAZ UNA PRUEVA, VE AL MENU Y BUSCA LA ANTENA QUE DA SEÑAL ESO ESTA AL FINAL DALE DESACTIVAR TODAS LAS CONECCIONES ESPERAS, Y LUEGO LA VUELVES A ACTIVAR, AVECES LE PASA AL MIO Y ASI LEVANTA EDGE EN MAYUSCULAS...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no funciona, hay otros pasos para configurarle el internet????
Deja tu comentario
El documento «configuracion para mi blackberry 9530» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.