Internet en mi blackberry

Cerrado
joga blackberry - 28 feb 2010 a las 00:58
 luis - 21 jul 2011 a las 04:46
Hola, quisiera preguntar como acceder a internet por medio de mi blackberry, si tiene wi-fi pero me pide que solicite un provedor de servicios inalambricos, pero no se si sea de la compañia de telefonos osea un plan, o que tenga que contratar internet. yo tengo internet en mi compu pero no puedo acceder des de mi bb.
Consulta también:

6 respuestas

apaga la radio del cel y listo si no tienes data activada el wifi no funciona
8
Como apago el radio del cel?
0
no entiendo comoe s eso q tu wi fi no funciona derepente es por que en ese lugar no hay o si hay
0
io tengo un problema con mi bb 8220 con el internet solo me sale acceso al publico i no me sale nada mas no me puedo conectar asi no mas xq¿? i me pide wi-fi xq¿?si le compro una bolsa blackberry me sirve o nop¿? traten de responder xfa
2
Tal vez no tengas un modem con wifi!
-1
freedarwuin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 4 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de abril de 2010 4
4 abr 2010 a las 23:37
que version de os tienes?



tienes routher inalambrico?
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola que tal el Wifi es para navegar en lugares publicos que cuenten con internet "gratis" por asi decirlo, con esto me refiero a los locales como samborns centros comerciales lugares publicos con zona "wifi", si compras tu plan de datos blackberry puedes acceder donde sea a la hora que quieras a tus paginas favoritas Ejemplo youtube facebook twitter etc etc
Solo te recomiendo ampliamente que te comuniques con tu operador movil y pidas o busques hablar con algun ejecutivo y ya le explicas que necesitas un plan de datos y que te diga cuantos MBs tiene cada plan su costo y demas Saludos.
-1
necesitas un plan de datos y que te diga cuantos MBs tiene cada plan su costo y demas Saludos.
-1