Haz una pregunta Denunciar

Mi psp no reconoce los juegos que descargo

jucriall - Última respuesta el 5 mar 2011, 01:42
Hola,
Mi hijo tiene una psp con una memory card y cuando descargo un juego y lo grabo en la memory no lo lee.
Si pueden ayudaarme muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola...
lo que pasa es que para que un juego tipo iso cso o bin(estos son los tipos de archivos de los juegos) la psp tiene que estar en una version o aplicacion que lea los juegos, esto normalmente se consigue pirateandola con un programa llamado pandora,lo puedes hacer en tu casa, el problema es que para hacerlo necesitas una psp ya pirateada...

si lo notas dificil o no tienes la otra psp, entonces debes llevarla a donde alguien que si sepa te ayude, si al final de todo logras piratear, o te piratean la psp, descarga juegos de esta pagina: pequepsp.es
SI DESCARGAS DE ESA PAGINA:
1:DEBES RESPONDER A LOS POSTED Y TE DEJAN DESCARGARLO
2:NUNCA DESCARGUES ROCKBAND DE NINGUN TIPO
PORQUE TE DAÑARIA LA PSP

ATT:SI CONSIGUES LA PSP PIRATEADA:mira este tutorial en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Bw7i4Dlekms
saludos
suerte
zonic.2311 1Publicaciones sábado, 5 de marzo de 2011Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2011 Última intervención - 5 mar 2011, 01:42
ola una pregunta yo cometi el error de descargar el rock band ya no tenia conocimiento de lo que pasaria y mi pregunta es si existe alguna forma de raparar o algo al psp ya que cuado meto los iso al psp los marca pero cuando salgo de ellos para cambiar de iso o entrar al menu del psp en la memory me dice que no hay juegos sin embargo el espacio de dicho juego es ocupado en la memory. Hay forma de reparapar eso ???? es un psp fat hackeado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no necesitas piratear simplemente formatea la memory stick y listo creas la carpeta ISO en GAMES y metes los juegos alli espero q te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «mi psp no reconoce los juegos que descargo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.