No puedo abrir archivos pps de hotmail

Cerrado
jean charles - 19 feb 2010 a las 05:25
 CARLOS - 23 nov 2010 a las 13:54
Hola,
tengo win 7 y office 2003 compatible con win 7 pero no puedo abrir archivos pps de internet osea del hotmail favor de ayudar



desesperado
Consulta también:

3 respuestas

Razjonn Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
19 feb 2010 a las 17:39
guardá los pps en un lugar y los abris

si tuvieses un correo de Gmail podrias abrirlos desde el mail mismo y visualizarlos como si fuesen paginas
3
Después de descargado el archivo tendras que ir hasta el disco duro local donde este localizada la carpeta USUARIOS, despues abres la carpeta que por lo general lleva tu nombre o el nombre que le hayan puesto al equipo, y por ultimo ingresas a la carpeta de DESCARGAS, en esta carpeta buscas el archivo que acabaste de descargar,( para que lo encuentres mas fácilmente dale clic en fecha de modificación y se organizaran en orden cronológico, una vez lo hayas encontrado le das clic izquierdo, y después cambiar nombre, solo tendrás que cambiar la "S" de PPS por una "T" y luego le das enter dos veces y luego lo abres con doble clic y listo.. es solo cambiar la extencion del archivo de .PPS a .PPT es un poco largo pero después de que lo hagas una vez se te hará fácil......

si te ha servido mi respuesta y mi instrucción y si tienes algo para contar contactame..
CHAO Y QUE LES FUNCIONE GRACIAS
1
no puedo abrir archivos .pps cuando me los envian al correo, ya instale un programa power point pero no los puedo ver, que debo hacer
0