Necesito cambiar mi contraseña de Hotmail

Resuelto/Cerrado
andale chiquilla - Modificado por ibero.modo el 22/09/2014, 16:43
 Yo - 21 mar 2020 a las 03:30
Hola,nesesito ccanbiar mi contrasena urgente porque alguien a estada abriendo mi correo pero no se como porfabor nesesito ayuda
Consulta también:

7 respuestas

jimmy1981 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2010 56
Modificado por Carlos-vialfa el 8/02/2016, 02:21
Primero debes ingresar a tu correo (donde estan los mails)
Luego te aparece el enlace de
“Opciones” y seleccionas “Más opciones”.
Como siguiente paso debes seleccionar la opción
“Consultar y modificar tu información personal”.
"Cambiar contraseña"
Recomendación; utiliza letras, guiones _
y números en tu nueva contraseña
para que sea más segura.
71
Hola..he intentado cambiar la contraseña d hotmail..pero en la pestaña d opciones, no me sale mas opciones..me sale opciones avanzadas y, claro, me quedo ahi xq al pinchar en opciones avanzadas, ya no me aparecen el resto d pasos q dices..¿ Q hago? Espero tu respuesta..un saludo
0
no puedo entrar en mas opciones como hago por favor
0
no me aparece la otra opcion de "más opciones"............
0
No funciona asi !!!! No sirve !!!! No se puede cambiar de esa forma !!!!!
0
santiagodanielferreiragmail.com > Pronto
17 dic 2014 a las 19:30
haz otra cuenta
0
mariaelmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 1
9 ago 2014 a las 17:04
quiero cambiar mi contraseña por parece que hay otro usuario con la misma
9
olvide mi contraseña de y no puedo haseder a mi cuenta dicen que envían un código pero al correo pero si no puedo hacer por falta de contraseña como hago ...
0
manda *ayuda hortmail
0
daniexp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014
24 nov 2014 a las 00:51
NO ES POSIBLE QUE NO PUEDA CAMBIAR MI COPNTRASEÑA EN LA PAGINA DE OUTLOOK, NO HAY OPCION PARA EL CAMBIO Y, APENAS INTENTO INSISTIR, ME OFRECEN EL INCOMODO CDIGO QUE NO LLEGA AL CEL Y SI LLEGA, LO ESCRIBO Y ME SALE , NO VALIDO, ¿QUE HACER, ALGUIEN SABE?
0
daniexp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014
24 nov 2014 a las 00:53
ME REFIERO A MI CONTRASEÑA DE MI CUENTA HOTMAIL QUE ESTA EN LA PAG. DE OUTLOOK, HOY EN DIA , OUTLOOK ES UNA PIEDRA EN EL CAMINO
0
este01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 1
5 jul 2015 a las 05:04
por favor necesito recuperar mi cuenta hotmail gracias
8
no me da opción para cambiar la contraseña y las veces que pude llegar. Me dice que mandaran un correo con la contraseña nueva. hace dos días y no llega.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
luis790f Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 1
24 nov 2015 a las 05:10
Primero debes ingresar al tu correo (donde estan los mails)
Luego te aparece el enlace de
"Opciones" y seleccionas "Más opciones".
Como siguiente paso debes seleccionar la opción
"Consultar y modificar tu información personal".
"Cambiar contraseña"
Recomensacion; utiliza letras, guiones _
y números en tu nueva contraseña
para que sea mas segura.
1
Guerrero Sanchez Luz Paola
26 may 2016 a las 07:55
Hola a todos soy muy feliz hoy acabo de recibir mi préstamo de un Dios que teme a hombre ELITE cuando toda mi esperanza se ha perdido que nunca puedo conseguir un préstamo más porque he sido estafado por muchos prestamistas pero acabo de animar a mi auto y dar un paso audaz y aplicar con este prestamista, pero muy feliz de decir hoy que acabo de recibir mi préstamo de $ 100,000,00 DOLARES todos os tendré asesoramiento en la necesidad de un préstamo para simplemente ponerse en contacto con él en su correo electrónico: ***@*** y obtener su préstamo hoy en día tienen un buen día a todos ustedes ...
-2
Guerrero Sanchez Luz Paola
26 may 2016 a las 07:57
Hola a todos soy muy feliz hoy acabo de recibir mi préstamo de un Dios que teme a hombre ELITE cuando toda mi esperanza se ha perdido que nunca puedo conseguir un préstamo más porque he sido estafado por muchos prestamistas pero acabo de animar a mi auto y dar un paso audaz y aplicar con este prestamista, pero muy feliz de decir hoy que acabo de recibir mi préstamo de $ 100,000,00 DOLARES todos os tendré asesoramiento en la necesidad de un préstamo para simplemente ponerse en contacto con él en su correo electrónico: ***@*** y obtener su préstamo hoy en día tienen un buen día a todos ustedes ...
-2