Haz una pregunta Denunciar

Todos los archivos, se abren solo con wordpad [Resuelto/Cerrado]

moonlike - Última respuesta el 7 nov 2013, 14:53
Hola,
tengo un problema, en mi computador todos los archivos, programas, y carpetas se abren con wordpad, solo muestran caracteres raros, que hago para que vuelvan a abrirse desde el menu inicio?
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
Utiliza la opción "Programas Predeterminados" del Panel de Control de Windows. Allí encontrarás la solución.

lili- 18 mar 2013, 05:07
no lo puedo eliminar al entrar en programas predeterminados se abre word pad
Odiceo- 23 abr 2013, 01:41
alguien me podria decir que pasa ademas con mi pc cualquier accesodirecto que cree
se abre con wordpad
qwert- 6 oct 2013, 04:07
donde lo encuentro programas predeterminados
Respuesta
+16
moins plus
hola, si es solo en word o solo en excel le das clic derecho y buscas propiedades, en la pestaña GENERAL, CAMBIAS LA OPCION se abre con Word Pad y la cambias por Woed o Excel

lalake- 10 jul 2011, 17:46
y0 le d0i a general y n0 me aparece cambiar a excel 0 w0ed
erenny- 21 feb 2013, 04:24
Gracias, el que sabe ,sabe. solucionado
JOHN GRAJALES COLOMBIA- 15 mar 2013, 02:49
aqui te dejo este link asi se soluciona http://enlapc.blogspot.com/2011/09/accesos-directos-se-abren-todos-con-el.html
YAXAWA- 8 may 2013, 09:52
eres un crack YEYEFOXT!!!
Respuesta
+8
moins plus
Encontre la solucion, investigando un poquito encontre como arreglar los .exe en esta pagina
http://support.microsoft.com/kb/950505/es#LetMeFixItMyselfAlways
Que dice lo siguiente:

Para resolver este problema, restablezca la subclave del registro para la asociación de archivo del archivo .exe a la configuración predeterminada. Para ello, siga estos pasos:

Para abrir el Administrador de tareas, presione CTRL + MAYÚS + ESC.
Haga clic en archivo, presione CTRL y haga clic en Nueva tarea (Run...) al mismo tiempo. Abre un símbolo del sistema.
En el símbolo del sistema, escriba notepad y, a continuación, presione ENTRAR.
Pegue el texto siguiente en el Bloc de notas:

Windows Registry Editor Version 5.00 [-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithList] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithProgids] "exefile"=hex(0):

En el menú archivo, haga clic en Guardar como.
Seleccionar Todos los archivos en la lista Guardar como tipo y, a continuación, escriba Exe.reg en el cuadro nombre de archivo.
Seleccione Unicode en la lista codificación.
Volver a la ventana, escriba el REG IMPORT Exe.reg y, a continuación, presione ENTRAR.
Haga clic en Sí y, a continuación, haga clic en Aceptar en respuesta a las preguntas del registro.
Cierre la sesión en su cuenta. A continuación, inicie sesión volver en tu cuenta.

SOLUCION: Hice lo mismo!! lo unico que reemplace donde estaba el ".exe" por la extension que corresponde a los accesos directos (lnk)!!!! Y listo tod bien. les transcribo como quedaria el archivo de block de notas despues de los cambio:
-------------------

Windows Registry Editor Version 5.00
[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk\OpenWithList]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk\OpenWithProgids] "exefile"=hex(0):

------------------
y salio todo funcionando de maravillas!!! Espero sea util! saludos a todos/as

Paolo tu amor 1Publicaciones jueves, 7 de noviembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Última intervención - 7 nov 2013, 14:53
como se hace el paso 7
Respuesta
+3
moins plus
el problema puede ser que tengas un virus que no permita ejecutar normalmente tus programas,te recomendaría que hagas un escaneo con tu antivirus y limpieza posterior con ccleaner..en modo seguro..me avisas suerte

Respuesta
+1
moins plus
mira viejo tube un proble asi pero con los rchvos exe del pc n lo podia apagar o sino no podia encerderlo mas lo que debes hacer es esto elimina el word pad y listo todo buelbe a la normalidad por que creo que si cambias por el panel de control toods cambiam tambn no estoy seguro o cambialo por un sofware que sea desinstalable como cualquier programilla

El documento «todos los archivos, se abren solo con wordpad» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.