Huawei u7515: leer los email en mi celular

Cerrado
Jeyvi14 - 12 feb 2010 a las 00:57
 randy - 16 may 2012 a las 13:39
Hola, necesito q me ayuden a leer los email en mi celular.
tiene internet ilimitado, red 3G y G. es porta. soy de Ecuador
y la configuración para utiizarlo como mdem please...................
ya instale el pc suite q viene en el celular mismo pero no me permite conectarme a internet desde alli.
mediante el dialUp la onfiguración es lo q necesito....... GRacias

8 respuestas

Sergio Arboleda
7 mar 2010 a las 02:12
Bueno... Empecemos

Mi celular es un U1315 no un Huawei u7515 pero puede servir la información.

Yo lo estoy utilizando con G mail, entonces lo que hago es decirle a gmail que me lea la cuenta de hotmail que tengo.

se configura en Gmail:

configuración / cuenta e importación. ( se pone la cuenta de hotmail y la clave)

Así utilizo mi correo en G mail y pues también puedo leer los correos de la cuenta de hotmail que nunca falta.

Manos a la obra

Entonces lo primero que hay que hacer para obtener el mail en el celular y enviar e mails con fotos y viedeos desde el cel es:

En el correo de Gmail:

En configuración / Reenvío y correo POP/IMAP

Habilitar IMAP. (importante)

eso es lo que hay que hacer en gmail para posteriormente configurar el celular con esa opción.

Nota: Gmail es muy superior a hotmail a la hora de pensar en movil, entre a movil gmail y descargue automáticamente una aplicación java para acceder al correo muy buena la recomiendo, aunque no manda datos adjuntos. por eso toca configurar el e mail del celular para enviar fotos, videos, archivos. etc

y en eso estamos.

sigamos.

En el celular:

Vamos a Mensajes/ ajustes/ ajustes de e mail/ General

Entramos a una cuenta para modificarla, esta con "nombre" como predeterminado

Cambiamos nombre de cuenta por el que queramos, yo puse G mail imap. entramos en Ella.


(Importante hacer lo siguiente para que salgan los mensajes)

Estando en General (dentro de la cuenta que acabamos de ponerle el nombre)

Entramos a la opción ajustes de seguridad/

certificado actual lo seleccionamos, damos opciones, aparece ver y guardar, le damos en la opción guardar.

(yo había configurado la cuenta saliente y me salia un error que no podía leer el certificado, no me funcionaba hasta que hice lo de guardar el certificado actual, me funciono perfecto)



En la opción general el resto lo dejamos por defecto.

vamos a atrás

ahora en la opción de ajustes de email seleccionamos Entrante.

configuramos de la siguiente manera:

Protocolo: IMAP4
Servidor: imap.gmail.com
puerto: 993

Punto de acceso a la web: en mi caso Tigo web, cada quien deberá tener el de su compañía. venia por defecto en mi teléfono.

sesión segura: aperase, pero no se puede modificar.

Nombre de usuario: sucuenta@gmail.com

Contraseña: *********

Opciones de recepción: descargar solo el encabezado

Bloqueo: des habilitado

Conexión segura (TLS): habilitado

Método TLS: Pto 995/993

Hasta aquí esta listo para recibir correo.

Ahora para sacarlos, vamos a atrás,

y en la opción de ajustes de email seleccionamos saliente

configuramos de la siguiente manera:

Servidor: smpt.gmail.com

Puerto: 25 (aunque no se porque tengo 25 se supone que es Puerto: 465 ó 587 pero bueno con 25 me funciono tener pendiente estas opciones de puerto de salida)

Punto de acceso a la red: en mi caso Tigo web, cada quien deberá tener el de su compañía. venia por defecto en mi teléfono.

Autenticación: >usar autenticación: Aut SMTP, opcion abajo> igual que entrante: SI

Remitente: su nombre

Dirección de remitente: sucuenta@gmail.com

Dirección de respuesta: sucuenta@gmail.com

Firma: su nombre

Guardar enviados: Habilitado

Respuesta: sin mensaje de texto

Conexión segura (TLS): habilitado

Metodo TLS: INIC TLS

para probarlo vamos a E mail seleccionamos opciones recibir mensaje y seleccionamos la cuenta

de gmail imap en este caso. (debemos tener minutos, o plan de datos para poder hacer esto).

entonces nos aparece que esta descargando y toca esperar un poco,

si sale error es que hay algo mal en la configuración, puede ser contraseña incorrecta,

hay que comprobar nuevamente la información e intentar de nuevo, no olviden debe estar habilitado el imap de gmail.

Si todo sale bien, pues ya se puede revisar el correo, mandar fotos que tomemos por e mail, directamente a facebook a you tube, entradas a wordpress, etc. y en general correos a cualquier destinatario.

Espero que con esto puedan hacerlo,

si no, hay que seguir intentando a mi me funciono,
después de mucho intentar,

por ejemplo en POP nunca pude hacerlo funcionar.

pero bueno con IMAP si y pues super bien.

bye.
5
Tengo huawei u1315, segui tus instrucciones me funciona la descarga de correos pero no envia, tarda en el proceso de envio y dice que hay error en conf de salida. Mi correo lahdeza@gmail.com
Gracias LuisHdez
0
(Importante hacer lo siguiente para que salgan los mensajes)

Estando en General (dentro de la cuenta que acabamos de ponerle el nombre)

Entramos a la opción ajustes de seguridad/

seleccionamos certificado actual lo seleccionamos, damos opciones, aparece ver y guardar, le damos en la opción guardar.

Para poder realizar este punto, se debe ya haber hecho el paso de descargar el correo, es decir iniciar sesión si no, aparece un mensaje: no ha sesión activa, no hay certificado disponible.



(yo había configurado la cuenta saliente y me salia un error que no podía leer el certificado, no me funcionaba hasta que hice lo de guardar el certificado actual, me funciono perfecto)
0
dariocordero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de noviembre de 2010
1 nov 2010 a las 08:47
mill gracias :D proceso 100 % efectivo, aunque admito que me costo un poco enviarlos pero al final me funciono ;)
0
ey men donde la cosa del imap
0
ESTIMADO:

UNA CONFIGURACION CON TODO EXITO COMPROBADO

MUCHAS GARCIAS
0
hola, dame tú mail para explicarte como configurar el correo en el móvil.
1
Hola pelacho sabes que tengo problemas al configurar cuentas de hotmail o de yahoo, esa nota no se me conecta no se si deba cambiar los puertos de salida y el entrante y los numeros de puerto tambien, solo con gmail me funciona. adicional quisiera saber cuantas cuentas puedo configurar en ese telefono dame una mano con esto estoy cansado de tratar y nada, gracias de antemano
0
Pelacho > Papiricky
2 mar 2010 a las 20:31
Abre el acceso a e_mail:
Ve a asistente, luego añade una cuenta
Introduce tu cuenta de Hotmail (xxxx@hotmail.com), dar siguiente e introduce tu contraseña
En usuario deja también tu cuenta de hotmail.
Selecciona POP3 como protocolo
En servidor de entrada debes poner pop3.live.com
En servidor de salida debes poner smtp.live.com
Selecciona tu punto de acceso a la red (por lo general Mundo Kolbi)
Déjalo que intente conectar y que de de el error.
Vuelve a accesar al e_mail, ve a asistente, selecciona tu cuenta y edítala.
En entrante cambia Pto (puerto) al 995
Selecciona conexión segura (TLS) y habilítala
En Método TLS, selecciona Pto 995/993

Ahora dale atrás y ve a Saliente
En Pto (puerto) selecciona 587
Selecciona conexión segura (TLS) y habilítala
En Método TLS, selecciona INIC TLS
Ve a avanzado
Ve a Autenticación
Selecciona Conectar y enviar.

Ahora prueba tu cuenta (si en algún momento te sale algún mensaje sobre certificación, acéptalo, y listo.)
0
leo > Papiricky
6 mar 2010 a las 14:18
Soporta hasta cinco cuentas de correo simulateneas, pero si es limitado en cuanto a la cantidad de correos que baja simultaneamente y en la cantidad de correos almacenados, por si tu cuenta es de Hotmail, gmail, etc, en donde se mantienen muchos correos guardados, vas a tener errores en la descarga.

Permite configuración de correos de cuentas como Hotmail, yahoo, gmail, aol, y otros operadores. Lo requerido es tener los servidores de entrada (sean pop3 o imap) y el de salida (smtp) con sus respectivos puertos y si utiliza o no conexion segura y método de autenticar.

Ingresa aqui: http://leonardomontalban.blogspot.com/... , el cual es un artículo que describe paso a paso como se configura el equipo. Aunque este se refierea al U7517, es el mismo modelo que el U7515, U7510, U7519, U751x-x, Vodafone 840, T-Mobile Tap.
Recuerda que el artículo se refiere a la configuración para un U7517 con los parámetros del ICE que es el operador en Costa Rica, por lo que deberás cambiar el punto de acceso a la red (este debe ser con el APN de tu operador)

Aqui tambien encontrarás otros software para el celular.

Leo
0
ese telefono solo admite usuarios con gmail
entrada
imap.gmail.com
salida
stmp.gmail.com
0
No admite cualquier cuenta de correo (Hotmail, google, yahoo, aol, y otras)

Para el U7515, recuerden cambiar el APN por el del operador local, ya que hicieron un copy paste de la configuración de un U7517 para Costa Rica (ICE)
0
YO TAMBIEN SOY DE ECUADOR Y TAMBIEN TUVE ESE PROBLEMA PERO LO PUDE CONFIGURAR TIENES QUE PONET EN LA CONFIGURACION internet.porta.com.ec y grabar el cambio y listo cel 081939216
0
ingresa en you tube, y busca por la palabra huawei u7515, y encontrarás algunos links de movistar que pueden servirte.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira no es pc suite es instala dialup y le das conectar ok
0
Hola mi rich..^^
mmm sip psamoos x ahy.. jeje xD
Yo tambn supuse ke ese eras tuu!
pero no me podia prar xq nos agarro la lluvia vz?:/
Uhmm knectate please.. TEREQUIEROO!16?
0
como hace para entrar a internet xfa digame
0
Muchisimas gracias habia tratado con todo y nada me funcionaba mi telefono es el motorola grasp y me funciono perfecto solo tuve que crearme la cuenta de Gmail y vincularla con la de hotmail. Gracias de nuevo
0