Prende Ventilador pero no da video

Cerrado
Nan75 - 9 feb 2010 a las 18:38
 manuelle - 10 oct 2010 a las 18:46
Hola,

tengo una compaq y lo que hice fue quitarle la fuente para probar en otra computadora pero al regresarla a la compaq lo que hace que al ponerle el cable de corriente enciende muy fuerte el ventilador del procesador pero no da video. que puede tener mi compu? puede que esté aterrizada?

5 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
9 feb 2010 a las 18:49
conectaste todos los cables?
0
Si, todos estan conectados..
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
19 feb 2010 a las 18:28
seguro que el de 12v tambien por que sin ese no prende normalmente y cuando inicia la fuente lo primero que hace es mandarle la electricidad a todo los fans son lo que primero andan, acaso no viste que si teniendo la fuente son conexión a la mother puenteas desde el cable verde hasta cualquier otro prende la mother como si estuviese prendiendo normal pero en realidad no hace nada.
0
checa bien tu fuente alomejor te falto conectar el alimentador de los puertos laterales (cuadrupedo) es un cable amarillo con negro tiene cuatro entradas, si no lo conectas, no te detecta el teclado mouse, video, etc......
y lo de tu disipador mmmmmmm solo que un cable no lo deje girar o no este bien puesto tendria que verlo,
a si esta bien conectada tu fuene hay que cambiar la fuente o dale mantenimiento
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
manolo.unilago Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de agosto de 2010
23 ago 2010 a las 04:40
hola tu board tiene problema de chip se debe instalar un nuevo con el fin de resolver este problema yo ofrezco el servicio
-1